Presente de aguante, futuro de éxitos

Seguimos en nuestra férrea lucha por consagrar los objetivos de nuestro comandante Chávez, la revolución bolivariana se construirá con hombres y mujeres leales, honest@s y comprometid@s políticamente. La demagogia y el clientelismo solo le hacen daño a la revolución, no es posible que la mayoría de los supuestos “lideres”, “cuadros” revolucionarios, utilizan estas estrategias para lograr conseguir adeptos y seguidores a sus propuestas.

La gestión del Presidente Chávez se vio empañada por el nido de alacranes que lo rodeó, que al final, quizás tengan mucho que ver con lo que el propio comandante denunció, “La inducción del cáncer” que terminó con la vida del hombre que le dio un vuelco a la historia contemporánea. Su entrega por el pueblo fue total, desprenderse de su entorno familiar por darlo todo por la patria, ese fue Hugo Chávez, regañar a los ineficientes públicamente, así fue el comandante, cuanto estuvo de acuerdo con la crítica, el debate, las discusiones que el pueblo proponía, allí estaba Hugo Chávez.

Solo queda el calor del pueblo, sus luchas, planes, para seguir la batalla y lograr la concreción de los sueños del arañero de Sabaneta. Juntaos todos, uníos todos, lo dijo en su momento Mujica, también Chávez, no queda de otra, hay una derecha externa e interna, que está haciendo lo imposible por entorpecer el avance del poder popular, de la clase campesina, de los trabajadores, de los críticos, pero quien dijo que esto sería fácil, los verdaderos guerreros nacen de batallas como la que están viviendo los perseguidos de los adulantes del cacique, personas que solo se encargan de chismear, jalar bolas y aplaudir los chistes de quienes los manipulan descaradamente.

Por ahora, el presente es de persecución para ellos, mañana, cuando se presenten nuevas elecciones, saldrán nuevamente a “buscar votos”, en eso si son especialistas, acordarse de la gente, de la militancia, de los partidos aliados, solo en coyunturas electorales, del resto, chismes, verborrea teórica, ineficiencia y corrupción. Las cúpulas están haciendo su trabajo, castigando al sabio pueblo, olvidándose que la historia es nuestra y justamente la hacen los pueblos.

Amanecerá y el tiempo quizás nos dará la razón, pero seguiremos firmes ante las injusticias, persecuciones y chismes de los jala bolas, para ello el pueblo se ha preparado, gracias al comandante Chávez que despertó el sentido de preparación en el pueblo, la historia seguirá siendo escrita por el rebelde, sabio y paciente pueblo. Vendrán nuevas oportunidades, las organizaciones sociales, políticas, deben estar claras en el papel que se debe cumplir, desde la juventud, hasta la clase más experimentada, deben estar unidos para triunfar en la batalla, recuerden que la lucha es contra la derecha externa y la interna, esta última cobra mucha fuerza porque siempre tiene un grupo de jala bolas que los apoya y ayuda en sus macabros planes.

Canta compañero, que no calle tu canción, que no desmaye tu espíritu de lucha, la historia debe seguir siendo escrita por los pueblos, las cúpulas, cogollos y jala bolas, no deben tener oportunidad de nada, pero ni tantito así, tal como lo expresó el Che cuando se refería al imperialismo. Recuerden, el nido de alacranes se reprodujo, ahora hay más alacranes intentando acabar con los sueños del comandante Chávez y con el empeño del pueblo por la concreción de la revolución. Nuestro presente es de aguante, el futuro será de éxitos, nadie lo podrá evitar.


Subversoleal@gmail.com @Subversoleal


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1773 veces.



Ronald Leal Pereira

Integrante del Colectivo Radio Catabre 99.3FM BARINAS

 subversoleal@gmail.com      @subversoleal

Visite el perfil de Ronald Leal Pereira para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ronald Leal Pereira

Ronald Leal Pereira

Más artículos de este autor