En Barinas renace la esperanza revolucionaria

Ante una nueva coyuntura electoral, los barineses desbordan las calles de alegría y entusiasmo revolucionario, con la candidatura del Ing. Argenis Chávez renace la esperanza revolucionaria en Barinas. Enrumbados a la Barinas Potencia, hombres, mujeres y sobre todo mucha juventud, se la juega con Argenis, el pueblo está decidido a ratificarlo como gobernador del estado el próximo 15 de octubre.

No cabe dudas que Argenis Chávez representa una gestión eficiente para todos, la industrialización del estado, el avance y desarrollo de nuestro potencial económico, infraestructuras para escuelas, liceos, universidades, centros de salud, en resumidas cuentas, una Barinas Potencia con hechos y la palabra de un hombre que acumula mucha experiencia política y gerencial que el pueblo ya conoce.

Nos corresponde a los revolucionarios y revolucionarias, aquellos que por ese "talibanismo político" que por un tiempo estremeció a la militancia revolucionaria ocasionó que se alejaron de la actividad política, el llamado es a retomar la calle, las asambleas, los encuentros, a construir y aportar para la materialización de la Barinas Potencia. El propio Ing. Argenis Chávez en diferentes oportunidades a realizado el llamado a todos, a incorporase a esta lucha política que renace en todo el estado Barinas, aquí no cabe la demagogia, el clientelismo y sectarismo.

Todas las fuerzas revolucionarias están llamadas a consolidar el proyecto político de la Barinas Potencia, no cabe duda, que la militancia revolucionaria se mueve solita, está motivada, participa sin necesidad de convocatoria, acompaña al Ing. Argenis Chávez en las diferentes actividades políticas, la misma gente, la de a pie, la que resiste en el barrio, dice que con Argenis Barinas es Barinas.

La juventud, bastión primordial e importante en el desarrollo de la revolución bolivariana, debe estar a la vanguardia, asumir responsabilidades, ocupar espacios de gestión de gobierno y cumplir con el Comandante Chávez, llevar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo, para que este viva una vida digna, para Vivir, Viviendo. Sin la juventud en este proceso político, no habrá esa notable crítica, creatividad y compromiso con el pueblo.

Juventud divino tesoro dijo el su momento el poeta Rubén Darío, en esta coyuntura no debe faltar el fermento de la juventud, la alegría y compromiso revolucionario, vamos decididos a hacer irreversible la revolución bolivariana, la juventud ha significado un movimiento de vanguardia para las nuevas ideas, impulsos y transformaciones ante las adversidades burocráticas y de corrupción a las que se han enfrentado por largos períodos, es allí donde se hace necesario otorgar responsabilidades políticas y de gestión de gobierno a nuestra juventud.

Las Barinesas y Barineses estamos claros que el próximo 15 de octubre renacerá la esperanza política, la revolución bolivariana en el Estado, con el Ing. Argenis Chávez al frente de este proceso, la eficiencia y el desarrollo de nuestra Linda Barinas, será una realidad, la humildad que lo caracteriza, hace la significante e importante diferencia que lo convierte en el mejor candidato que tienen las fuerzas revolucionarias de Barinas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1546 veces.



Ronald Leal Pereira

Integrante del Colectivo Radio Catabre 99.3FM BARINAS

 subversoleal@gmail.com      @subversoleal

Visite el perfil de Ronald Leal Pereira para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Ronald Leal Pereira

Ronald Leal Pereira

Más artículos de este autor