Te equivocas Diosdado, no son seis, es una sola derecha

Diosdado Cabello tiene la virtud de almidonar siempre las cosas. Divide a la derecha en seis grupos supuestamente con diferentes estilos de hacer oposición, sin embargo él y todos nosotros sabemos que todos ellos tienen el mismo objetivo: acabar con el gobierno. En esa clasificación que él hace, me llama la atención que no metiera a los empresarios que después de los gringos son quienes de verdad dirigen a la oposición.

No se si será un lapsus mental de Diosdado o fue una omisión bien pensada. Es mucha casualidad que en un hombre que supuestamente debe de estar bien informado de quienes son los cabeza de playa de este desembarco devorador de divisas como son los empresarios, él los haya omitido. Esto da mucho que pensar de un hombre que dice ser revolucionario.

La ambigüedad ideológica del gobierno es la que ha permitido que los empresarios se crean  todos poderosos y por ende intocables. Empresarios que medran a costilla de la renta petrolera  y del aún vivito cadivismo. Empresarios de la derecha de todos los colores: verdes, blancos, amarillos y los arribistas rojos rojitos. Por eso el olvido sospechoso de  Diosdado. La mayoría de estos empresarios poseen empresas de maletín y  están en la lista de los que se robaron los treinta mil millones de dolares. A esto y nada más que a esto se debe a que no hayan  publicado la famosa lista.

Clasificar a la derecha es hacerle carantoñas a parte de ella para que se diferencie de los más radicales conociendo muy bien cuales son los antojos de toda ella. La derecha venezolana es una derecha brutal y asesina que cuando se le presente de nuevo el momento de arremeter contra el pueblo, lo hará sin contemplación, sin miedo y sin hacerle ningún tipo de concesiones al gobierno.

Por eso entiendo esta amañada clasificación que hace Diosdado de la derecha nacional. Él es uno de los que está dentro del gobierno que le están sirviendo de trampolín para que ellos se lancen al vacío de la desestabilización. Diosdado es uno de los artífices de la metamorfosis sufrida por el Programa de gobierno dejado por Chávez el cual transformaron en "Plan de la Patria" Plan puesto al servicio de los capitalistas o sea de la derecha.

La clasificación  de Diosdado desdobla a los dirigentes de la  derecha en buenos y malos lo cual puede confundir a muchos incrédulos que militan en el Psuv, haciéndole creer que por ejemplo Capriles ahora es bueno y Falcón un santo. Que Borges está a punto de internase en un seminario o  Ledezma en beato. Los dirigentes de la derecha no tienen termino medio, todos ellos son unos fascistas, sobre todo la derecha empresarial.

Algo más.... Se que a muchos de ustedes no les va a gustar lo que voy a decir, pero como acostumbro cada vez que emito una opinión la digo con humildad y franqueza: Siempre he considerado a Diosdado Cabello un hombre de derecha unido a la derecha empresarial que nació al amparo de esta "revolución". Quizás a lo mejor esto fue la causa de su voluntario olvido.         



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3228 veces.



Nelson Jesús Lanz Fuentes


Visite el perfil de Nelson Jesús Lanz Fuentes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Nelson Jesús Lanz Fuentes

Nelson Jesús Lanz Fuentes

Más artículos de este autor