¡Mi Apoyo al Colectivo Un Grano de Maíz!

No podemos negar que el Presidente Nicolás Maduro, logró mantener la estabilidad durante el año 2013. Se lograron acuerdos y se tomaron medidas, que evitaron una debacle social.

La oposición durante este 2013 no logro desestabilizar el Gobierno Chavista que conduce el Presidente Nicolás, quedando ante los ojos del mundo como una fuerza opositora totalmente débil e incoherente sin propuestas concretas que pudieran motivar a la población venezolana.

A pesar de que Nicolás logro con firmeza, defender nuestra patria, hay situaciones internas que deberían considerarse en un debate y discusión en los términos de la tolerancia y del reconocimiento de las fallas, que han debilitado la escancia de los Ideales de la Revolución Chavista, para lograr encaminarnos hacia el Socialismo.

Quienes hemos mantenido una conducta irreverente en la discusión, y fiel con los Ideales de la Revolución Chavista. Hemos utilizados los medios informativos como las Redes Sociales y este portal tan valioso en el debate de las ideas para manifestar las irregularidades que se han presentado a lo largo del proceso. Denunciar estas fallas nos ha costado mucho; nos han etiquetado de la forma que mejor les parezca, hemos sido en muchos casos víctimas de las prácticas fascista. Basta recordar lo sucedido a Vladimir Acosta, Mario Silva, Valderrama y Nolia, y los ataques constantes contra Nicmer Evans, personajes que han sido referencia y luchadores por mantener la Ideología Chavista.

Pero lo que me llama la atención y que aun no logro entender, es la forma como el Presidente Nicolás ha respondido a una serie de inquietudes y denuncia que los camaradas que conforman el colectivo Un Grano de Maíz, han plasmado en sus artículos publicados en Aporrea, en referencia al Plan de la Patria.
Muchos dirán que no era el canal para develar tal inquietud, pero quiero recordarles que es la única manera de poder ser escuchados. Las instancias regulares están viciadas y quienes las dirigen se hacen de la vista gorda.
Los enemigos son otros presidente, el Grano de Maíz ha sido una referencia dentro del proceso revolucionario y muy respetado por el Comandante Chávez.

En vez de mal poner a quienes tienen VOLUNTAD para desarrollar los ideales del comandante, debe llamar a todo su tren ejecutivo, meterle la LUPA a quienes están entorpeciendo y dañando la revolución y revisar lo que está pendiente como por ejemplo: ¿Qué paso con la Ley de los Vehículos y los precios? ¿Cómo lograr eliminar que los buhoneros sigan vendiendo los productos básicos? ¿Hasta cuándo seguiremos con las colas solo para comprar 3 productos? ¿Cuándo se lograra acabar con el sectarismo interno y las imposiciones por grupos de poder y considerar a las bases para lograr darle continuidad real al proceso? ¿Las Comunas?

Con la Oposición debilitada, es el momento oportuno de fortalecernos en el Debate Interno, reconocer y corregir nuestras fallas, caiga quien caiga.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4015 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor