José Vicente perdió audiencia pero ganó peso específico y hondura periodística; es un taco, pasó examen muy difícil

A veces nosotros vosotros y ellos estamos de acuerdo en algo, tal como hoy respecto a que José Vicente, para bien o para mal, es un taco.

Para la escualidad él es una espinita en el zapato porque lo que les dice no admite retruque; y, para nosotros es una referencia informativa enorme e importante dado el elevado nivel de credibilidad que ostenta su persona, y ojalá no se eche a perder, que a esta altura lo dudo, fundadamente.

Bueno, al grano:

El (country) “Club de los pobres” -social y deportivo- de esta comarca, ha quedado desmantelado debido a la grata ausencia de algunos miembros a mucha honra un tanto vagos pero con oficios (del hogar), quienes empero, unos tras la chamba y otros más que nada a purgar sus últimos pecadillos han de movilizarse por algunas semanitas.

Y, los que en tierra firme se queden, que coman avispa porque cigarrón atora, a patear la calle y a no dejarse meter gato por liebre con eso de las elecciones municipales, a patrullar como es debido y a ser eficaces.

Como siempre les digo, ¡no a rumiar la cotilla, no de ninguna manera sino a discutir porque la mejor opinión es la que se discute!

Vean a José Vicente cada domingo y discútanlo como quieran pero véanlo y analicen porque él suele tratar cotidianamente la evolución de las vainas a un nivel periodísticamente apropiado y respecto a esto todos estamos de común acuerdo; José Vicente es un taco, ha pasado un examen nada fácil, que todo un grupo de lokos (menos una sola persona) se hayan puesto de acuerdo cien % respecto a una afirmación tal.

No puedo ver dicho programa por un tiempito pero seguro que quienes sí, no verán gamelote.

Os digo a todos que Chávez va a seguir gobernando a Venezuela al menos hasta el 2019 mientras Maduro aplique el Plan de la Patria, por él dejado, de puño y letra.

José Vicente y otros tantos caballos del periodismo revolucionario deben desarrollar la afirmación anterior para enriquecerla y ofrecerla al pueblo más potable, tal que éste se la apropie y la desmenuce para desplegarla en el campo de batalla, valga, sobre el terreno.

No olvidemos que Chávez significa una explosión de sentimientos leales y, tenerlo presente a cada paso dado, en cada instante, es moralizante para la batalla.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3455 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: