Camaradas, no se necesita mucho para determinar, que está buscando un puesto como arrastrao

Para Manuel Felipe Sierra la decisión de Maduro de no asistir a la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, lo hace perder un escenario muy importante ante su propósito de relegitimarse ante la comunidad internacional, aunque ya lo ha ido haciendo con la visita del Papa o su reciente visita a China, sobre todo porque su mandato ha sigo deslegitimado por la oposición venezolana. Asimismo, a juicio de Sierra el argumento del Jefe de Estado venezolano para no asistir a la asamblea, no fue convincente porque la situación de crítica en ese tipo de asambleas es normal y muchos mandatarios asistieron a ella a pesar de la exposición que tendrían.

Este “señor” se hace auto llamar “analista”. Si Manuel Felipe Sierra, es analista, yo soy “Zeus”. El eterno “analista” de la oposición Manuel Felipe Sierra, que por cierto no ha pegado uno de sus mal llamados “análisis”. En esta oportunidad “analiza” la no presencia de nuestro presidente Nicolás Maduro, en la podredumbre de la ONU. De acuerdo a sus inclinaciones y fanatismos politiqueros hacia la Mesa de la Ultraderecha, indudablemente este pichón de pitoniso, aunque tiene más año que Matusalén no puede ser asertivo, ni atinar en el blanco, en vista que siempre se va por la tangente.

Camaradas se acuerdan los sesudos “análisis” de este “señor” referente a nuestro eterno y amado comandante Supremo Hugo Chávez, para este sesudo “analista” nuestro comandante Supremo siempre perdería las elecciones. Recordemos camaradas, el revocatorio, garantizó que nuestro comandante Supremo iba hacer revocado por más de un 75%, porque sencillamente el pueblo no quería a Hugo Chávez. Nuestro comandante Supremo gano el revocatorio con un 62%, convirtiéndose el referendo revocatorio, en referendo confirmatorio.

Camaradas, este sesudo “analista” también estuvo “analizando” valga la palabra, por más de tres meses, las elecciones en donde nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, se enfrento al delincuente y narcotraficante Manuel Rosales, y en sus sesudos “análisis” garantizaba un apabullante triunfo de Manuel Rosales, le volvió a salir el tiro por la culata, la revolcada se la dio nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, al delincuente Manuel Rosales, tan así fue la revolcada, que antes de que el CNE, emitiera los escrutinio, Manuel Rosales había reconocido la victoria de nuestro comandante Supremo.

No podríamos olvidar camaradas, la saltada de talanquera del ahora gobernador Arias Cárdenas, cuando fue candidato a la presidencia desafiando a nuestro comandante Supremo, fue cuando en un mal de lagrimas, acompañado por el Dinosaurio de Barboza, otro delincuente más que disfruta igual que todos los delincuentes de la MUD, del beneficio que le da la Justicia venezolana, que no es otro que la impunidad, se hacían ilusiones, estos “señores” en una sola voz, cuando daban por descontada la victoria de Arias Cárdenas, al no aceptar el debate nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, con Arias Cárdenas, y por lo tanto eso lo convertía en perdedor; y nuevamente volvió el comandante a triunfar y con él, su pueblo.

Tampoco podríamos olvidar, el paro petrolero, en donde este “señor” realizo por espacio de tres meses que duro el mismo, sus sesudos “análisis” en donde se le oía y se le veía dar muchas recomendaciones para profundizar el desestabilizador paro, este mismo “señor” fue el que recomendó al Cardenal Velazco, que hablara con el teniente coronel, para que se rindiera y firmara la renuncia. Fue cuando nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, le pinto la paloma, ustedes entienden, y le dijo al cardenal, “No renuncio, este soldado es fiel a su pueblo, estoy secuestrado”. Camaradas, como será de malo este “analista” que daba empate en las elecciones presidenciales CAPriles y el Conde er Guácharo, relajando a un tercer plano a nuestro comandante Supremo, volviéndole a caer encima un polo de agua a este “analista”, en vista que el Conde, se retiro, y dijo “ahora más fácil gana CAPriles” a sabiendas que nuestro comandante Supremo y su pueblo, habían ganado 13 elecciones.

Camaradas, esté sesudo “analista” de Manuel Felipe Sierra, debe aprender de nuestro hermano presidente de Bolivia, Evo Morales, quien denuncio en una rueda de prensa a propósito de su asistencia al 68 período de sesiones de la ONU, el cinismo en el discurso del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien ante la Asamblea General de la ONU aseveró estar comprometido con un mundo pacífico y justo. Dijo Evo Morales “He visto mucho cinismo de Obama, viene a mentir a la ONU, habla de libertad, justicia y paz cuando Estados Unidos tiene bases militares por todo el planeta e interviene en países para apoderarse de sus recursos”. Esté sesudo “analista” de Manuel Felipe Sierra, nunca elevara queja alguna ante el gobierno de EE.UU. en vista que este “señor” igual que los integrantes de la Mesa de la Ultraderecha (MUD) se arrastra ante la Casa Blanca.

Camaradas, no podríamos olvidar esa cara, de niño malcriado, cuando este “señor” salía al aire por Globovisión, parecía que no había roto ni un plato, y cuando empezaba hablar, de una vez rompía toda la vajilla. La Derecha venezolana, la más retrograda y arrastrada de América, en donde esté sesudo “analista” de Manuel Felipe Sierra es uno de sus mejores cuadros de apoyo político, haciendo el trabajo sucio, desprestigiando a nuestro presidente Nicolás Maduro y al pueblo venezolano.

Camaradas, ustedes se preguntaran ¿De dónde ha salido este supuesto "analista" político que pretende vendernos la idea que la ONU es, la que legitima a los gobiernos, y no los pueblos? También se preguntaran ¿En qué país ha vivido? Camaradas, no se necesita mucho para determinar, que está buscando un buen puesto como arrastrao de EE.UU. Lástima que ese espacio, no lo utilice esté sesudo “analista” de Manuel Felipe Sierra para debatir con el pueblo, y le permita compartir con él, comentario de interés ético-moralista. Porque esté sesudo “analista” de Manuel Felipe Sierra no dice claramente por donde vienen los tiros y deja de querer aparentar una preocupación cuando en realidad es una promoción partidista, orquestada y pagada por la rancia burguesía venezolana.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte…VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3034 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas