Silenciar las voces revolucionarias es avalar acciones reaccionarias y fascistas

Cuando me informo que tal o cual programa de opinión ya no va más y las razones las vamos conociendo por variadas vertientes, nos recordamos de aquel viejo pero muy sabio adagio que dice:*Cuando veas las barbas de tu vecino arder, pon las tuyas a remojar* las razones para callar a nuestras y nuestros camaradas de sus análisis o denuncias, solo tienen precedente en regímenes dictatoriales o seudo democráticos como los de adecos y copeyanos, pero con el mismo objetivo, CALLARLOS, estas son algunas de las razones que hemos escuchado, unas que por el horario, otras, que se pasó de la raya ¿cual raya? y otras por X circunstancia, entonces, nos comenzamos a preguntar ¿Que está pasando con la crítica revolucionaria y nuestras opiniones? ¿Nos están silenciando sin decirnos que cerremos el pico?, nunca vi algo así, en vida del Comandante Eterno, para muestra un botón; ¿Cerró Globoterror? y recuerden, por ese canal hasta le inventaron la madre y más bien pedía que hiciéramos la crítica, aupaba la denuncia, por supuesto bien fundamentada, esa es la esencia de vivir en revolución, ser transparente y por encima de todo, no ser escaparate de nada ni de nadie, ser irreverente, es ser franco, confiable y leal, lo contrario es adular, callar y con ese silencio ser cómplice de la traición o ser simplemente sumiso y por lo tanto, jamás será una actitud revolucionaria.

Así se han venido silenciando las voces que el Pueblo escucha o escuchaba y apoya, quienes están encargados de analizar el contenido de aquellos programas que han sido sacados del aire, no tienen claro o mejor dicho, SI lo tienen clarito y asumen órdenes, que es la de abortar las verdades, no pararle a las investigaciones que se hacen ante los eminentes peligros que acechan a la revolución y sus macabras consecuencias, el silenciar a los nuestros, pareciera formar parte de un pacto conciliador con la perversa derecha fascista, que jamás saciará sus ansias de volver al poder, si no es así, que alguien de LA CARA y nos explique, cuales son las razones de esta oscurana mediática aplicada a las expresiones e impresiones en alta voz trasmitida por los nuestros, que no es otra que la del Pueblo comunicador.

Es posible que algunos respondan diciendo; pero si quieren escuchar o leer a Toby Valderrama, Antonio Aponte, Mario Silva, a Vladimir Acosta, Martín Guédez, Manuel Lazo y pare de contar, lo pueden hacer por “esos medios FM o por ese diario digital y audiovisual que “llaman la trinchera de la revolución, APORREA”, lo pongo entre comillas, porque así nos consideran a los comunicadores del Pueblo, felizmente, los que no necesitamos un bozal de arepa, nos asiste la moral y damos gracias que aún existen estos valientes medios para seguir drenando nuestras denuncias y críticas a este sistema burgués que no termina de morir, porque algunos lo defienden y son capaces de hacer pactos hasta con el mismísimo diablo, para no perderlo, en el se formaron y reciben las Dádivas para sostenerlo, pero lo peor, se disfrazan de revolucionarios (no todos ni todas), pero una “buena” parte.

Si miramos el horizonte mediático de la oligarquía, ellos están completos y más, aparte de todo esto, siguen conspirando con el más absoluto desparpajo y ¿CONATEL alguna vez ha cerrado un medio de ellos? ¡Ni de Vaina! le tiene pavor, ¿Alguna vez, nos hemos preguntado quienes están encargados de supervisar la programación de estos medios? más bien nos han supervisado a los nuestros ¡y de que manera! por decir la verdad y denunciar sus perversos planes desestabilizadores.

Bueno Camaradas que están y estamos en la trinchera de la revolución, este sistema capitalista y con mercenarios de la comunicación, nos está convirtiendo en CLANDESTINOS, pero bueno, que le hace el agua a los peces y si además, algunos nacimos Chicharra, moriremos cantando, pero claudicar jamás.

UN PUEBLO SILENCIADO, ES UN PUEBLO DOMINADO

¡VIVAN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS Y COMUNITARIOS!

Son la Voz de las Mayorías

En las luchas del Pueblo

CHÁVEZ Vive!

¡La Patria Sigue!..


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor