No aclaren que oscurecen

¿Es que ahora si estamos en vías de una revolución? ¿Y antes que era?

Este título obedece a lo que venimos escuchando, viendo y leyendo en cada intervención de personeros del gobierno, sobre todo a los ministros, pero es que además tienen, no se si llamarlo valentía, cinismo, audacia, justificación o desparpajo, al manifestar que la extorsión de precios y la falta de alimentos por parte de los industriales y productores de estos rubros elaborados y otros, obedece a que este sector, que es el que produce el porcentaje más alto de estos alimentos y que además son dueños de tierras y ganado, que determina, que en esas manos INESCRUPULOSAS Y APÁTRIDAS, está echada la suerte de nuestro Pueblo, si estos señores del alto gobierno lo manifiestan públicamente, que esa es la razón de la sin razón ¿De que revolución y revolucionarios, estamos hablando? y lo peor es ¡justificarlo!.

Pienso, que estamos definitivamente entrampados entre el miedo y el temor, ¿nadie es capaz en nuestro gobierno de ponerle el cascabel a los gatos ladrones y usurpadores de los derechos inalienables del Pueblo? llámense dueños de empresas de productos básicos, la agricultura, clínicas, cadenas de farmacias, líneas aéreas, transporte en general etc. etc., sin embargo, hemos escuchado declarar a estos “camaradas” lo siguiente: *en este gobierno de calle, hemos realizado como nunca, un trabajo que nos ha permitido detectar las fallas* ¡por favor! les pido analicen sus declaraciones y verán la tamaña ofensa a nuestro Líder Eterno, si es que por nuestro GIGANTE, es que tenemos Patria y éstos saboteadores esperaron el terrible desenlace para destapar las CLOCAS y darle riendas sueltas a sus MISERABLES acciones y reitero, claro que tenemos Patria, pero lo que si no sabemos, es hasta cuando, porque con dirigentes que reconocen que dependemos aún, de los Hambreadores del Pueblo, nos cabe ésta interrogante, ¿hasta cuando seremos libres y soberanos?.

A las autoridades que tienen que ver con todo esto que nos ocurre con la “escasez”: ¿es que existe una Ley que prohíba las expropiaciones, las intervenciones por parte del estado cuando éstas no se ajusten a su capacidad de producción para la cual están diseñadas?, señores, ya Nuestro GIGANTE, no le hubiese temblado la mano para hacerlo, ¡señores!, el Pueblo está primero, el miedo y los temores Pa’ la espalda, demostremos que las tenemos bien puesta y echémosle bola, así si, me pueden ustedes hablar de que estamos en vía del SOCIALISMO, pero “por ahora” nanay nanay. Y hablemos de los corruptos del Fondo chino, ¿sólo hay involucrados venezolanos? Es que todas y todos estamos de acuerdo que se les aplique a toda y todo corrupto, el peso de la Ley, pero aquí cabe otra pregunta: ¿Y los acaparadores de alimentos y otros insumos qué?, ¡recuerden señores que vienen unas elecciones!, aah! y seguro nos dirán que están aceitando la máquina electorera, ¡señores!, *lo que si debemos engrasar, es la máquina anticorrupción y de cárcel para los acaparadores y especuladores, esa maquinaria parece estar corroída, no funciona.

Traten de no aclarar, porque pudieran oscurecer, solo a las pruebas me remito y si no es suficiente, preguntar al Pueblo, siempre será la solución.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1489 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor