Temas para el debate

“Si hay cansancio, jubílese, pero no se convierta en freno, no se convierta en obstáculo, no se convierta en estorbo. Hay mucho que hacer y esta tarea es de REVOLUCIONARIO. No basta con haber sido revolucionario ayer, hay que Ruz ser REVOLUCIONARIO HOY, hay que ser REVOLUCIONARIO MAÑANA. Y hasta incluso, se puede ser revolucionario NO ESTORBANDO, NO ESTORBANDO”. Fidel Castro

UNA CARTA, NOTICIA O DISTRACCION. Para los medios de la oligarquía, la carta del fascista, asesino y mentiroso, candidato derrotado, es más importante, que el acto de la FAO, donde se rendirá un merecido homenaje a Cuba, por haber derrotado el hambre y donde a Venezuela se le entregara un reconocimiento, en manos del presidente Constitucional de Venezuela Nicolás maduro por haber reducido el hambre y la exclusión social, cumpliendo con anticipación las metas del Milenio, las cuales están previstas para el 2015. Esta noticia fue censurada por la mayoría de los medios de la oligarquía y muy destacadas, la reunión de los diputados apátridas con lo mas graneado del uribismos y paramilitares colombianos, se entiende que de allí traerán nuevos planes terroristas y mucho dinero sucio.

CONSPERCA. Otra noticia que ocultan es que la esposa del diputado Julio Montoya, fue sentenciada a tres años de cárcel y al pago de 200 millones de lo robado, en contrataciones con la gobernación del Zulia, cuando robaba Pablo Pea: Itze Perozo de Montoya con la empresa Comperca, son tres los delitos, que esta señora admitió, enriquecimiento derivado del despilfarro; pagos fraudulentos y certificaciones falsas y aprovechamiento de fondos públicos y de asociación para delinquir. También están incursos en estos delitos, el hermano del diputado Lisandro Montoya y su cuñado José Arrieta. Trabajaron con la máxima, de familia que roba unida, permanece unida. Hay un elemento que implica de manera directa, al diputado fascista Montoya, en el gobierno del ladrón Pablo Perez, este diputado fascista era asesor tecnopolitico, de la secretaria de infraestructura, fue quien consiguió los recursos para esas obras, Bs. 3.952.115. Sin pretender ser especialista en esta materia no tengo dudas, que el diputado fascista también debería estar preso, por tráfico de influencia.

DEMOCRACIA GLOBAL. Es el nombre de un parapeto de la oligarquía peruana, que siempre arremetió en contra del comandante eterno y en contra de nuestra revolución Chavista; la preside el ex presidente Alejandro Toledo, (2001-2006) a este ladrón la fiscalía de Costa Rica, le congelo unas cuentas bancarias con 6.5 Millones de dólares, como es una norma de estos corruptos, su asociada era su señora suegra Eva Fernenbog, quien había comprado inmuebles en Lima por 4.5 Millones de dólares, otros asociados de esta ladrón era su ex jefe de seguridad y “empresario” Avraham Dan On, un sionista además de ladrón. Pero los diputados de la oligarquía en el Congreso peruano, se negaron a abrir una investigación sobre este nuevo escándalo.

NOTICIA OCULTADA. La noticia que el ladrón Carlos Menen, ex presidente argentino (1989-1999), FUE CONDENADO A 7 AÑOS DE PRISION, por tráfico y contrabando de armas, que supuestamente tenían como destino Venezuela y terminaron en Croacia y Ecuador. Esos son los presidentes del neoliberalismo, los que criticaron y satanizaron a Chávez.

LA CORRUPTA AFIUNI. Su abogado, muy bien pagado, la declaro “La jueza de Venezuela” de inmediato la canalla mediática destaco a esta heroína de la corrupción. Ella le transmitió a Venezuela vía twitter, estamos esperando por la boleta de excarcelación, llegara al comando y ellos transmitirán la noticia; que extraño esta señora si conocía el protocolo, que se sigue en esos casos y fue lo que precisamente violento, para facilitar la fuga de un banquero ladrón, cuando firmo la boleta y escolto al ladrón hasta el estacionamiento donde por un milagro estaba estacionada una moto donde se dio a la fuga. Ojala esta delincuente no sea reincorporada a los tribunales para que siga “agilizando” la justicia.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 2114 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor