Compañero Nicolás: Medidas urgentes para que en el revocatorio no se pierda la revolución

De verdaita, de verdaita, quisiera que nuestro obrero presidente leyera estos garabatos.

Compañero Nicolás: Para nadie es un secreto que debemos luchar en dos frentes a la vez.

El político, contra los majunches fascistas y el imperio, y el no menos importante, el gobernar bien para que las cosas funcionen.

Si descuidamos cualquiera de los dos, para trabajar más duro en uno de ellos descuidando el otro, en el revocatorio sabremos de nuestro imperdonable error.

Somos conscientes del trabajo incansable y a diario de los fascistas, intentando desgastarnos, para esperarnos en la bajadita para dejarnos sin revolución.

Nicolás…

Del mismo modo que activaste gobernar desde la calle, activa un comando de no más de cien hombres, para que sean nuestra encuesta ambulante, para preguntar a diario, las calamidades al ciudadano de a pie, y para despertarnos de un posible letargo.

Creo sin temor a equivocarme, que los 700mil que se voltearon, nos dieron un claro aviso de cosas que no estamos haciendo bien.

Dicho comando de cien hombres, que se monten en los carritos por puestos y escuchen al pueblo, en los taxis también, en las colas en general sin distinción de ninguna de ellas, en los mercales, en los Bicentenarios, en nuestros bancos, el Venezuela con los demás, entre muchas otras.

Que nuestros ministros sepan balancear lo político, con su desempeño ministerial.

Que sus acertadas gestiones pasen de las palabras a resultados palpables.

Tus cambios ministeriales sean de lo más acertados, como nosotros pensamos.

Que te puedo decir compañero…

Que nuestro ministro Jesse Chacón tenga como prioridad “los cortes de luz”, y después dividir Corpoelec en industrial y administración, porque su nómina de 50.000 empleados es insostenible, al igual que las nuevas tarifas comerciales e industriales para arrimarnos más a las indispensables, las fórmulas de ahorro y aumento de kilovatios con nuevos transformadores, y la indispensable armonía entre obreros y empleados, con los gerentes, para que su desempeño sea el mejor.

Porque si él logra todo lo que supuestamente planea y los cortes y apagones continúan, en el revocatorio, pagaremos todos sus posibles desaciertos.

Compañero Jesse, aun mi corazón recuerda la primera vez que le ofreciste una renuncia a nuestro comandante con un nudo en tu garganta, al igual que la repuesta de nuestro Gigante en aquel momento:

“Usted a mí no me renuncia carajito”

Compañero, no olvides nunca aquel momento, ni las palabras de nuestro inmortal, sé que te ayudara en agigantarte en todos tus desempeños.

En el ministerio de Interior y Justicia, con la implementación de la ayuda de nuestras fuerzas armadas en la lucha contra la inseguridad, seguramente que debemos dar un paso gigante en esta lucha contra la delincuencia organizada, como contra el hampa común, que nos matan a diario nuestros sueños futuros.

Deseamos que las palabras del nuevo ministro de buscarlos hasta debajo de las piedras, se conviertan en una gran realidad.

Que la especulación, el desabastecimiento y la inflación sean solo un mal recuerdo, sino dentro de tres años, la realidad nos golpeara duro.

Somos conscientes que un aumento general de sueldos y salarios, posiblemente desencadenarían una inflación no deseada, pero también debemos ser conscientes que el pueblo ya da muestras de desacuerdo, con un pírrico aumento de 20% y la no activación de los tabuladores de nuestros empleados de la administración pública…

No será nada fácil tu gobierno compañero Nicolás, tendrás que multiplicarte camarada, y activar métodos de nuestro Gigante, que casi no dormía compañero.

No lo olvides presidente, si tus ministros llevan a buen puerto sus gestiones, no existirá mentira que pueda con nosotros.

En tus manos está el destino de nuestra revolución.

NECESARIO ES VENCER


josevarela753@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2858 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: