La encomienda huérfana

Para mí, son dos las encomiendas que en sus últimos momentos nos dejó el Comandante Supremo de este proceso. La primera, llevar a Nicolás Maduro a la Presidencia de la República, solicitud hecha el 8 de diciembre y, la segunda, lanzada el 20 de octubre de 2013, consistente en poner el acento, en esta etapa, en la edificación del Socialismo, dando rienda suelta a la creatividad para construir las Comunas Productivas Socialistas. Todas esas solicitudes las cruza con una demanda estratégica: LA UNIDAD DE TODOS, que ha de ser en torno al Proyecto, a los valores socialistas y al líder eterno.

Lo de llevar a Maduro, se está cumpliendo a cabalidad, “va viento en popa”, “se cae de maduro” y, además, es imprescindible, ya que por el Socialismo que estamos construyendo democráticamente no podemos perder ninguna elección Presidencial ni muchas locales. Nuestros candidatos Presidenciales están obligados a ser como Chávez: ¡INVICTOS!

La Programación que viene llevando adelante nuestro COMANDO CHÁVEZ, va perfecta y así ha de seguir, sin triunfalismos, hasta coronar la gran victoria el 14 de abril. Pero, en relación a la segunda encomienda, observo una mora, un silencio, estadal y nacional; así, también, lo observan muchos Chavistas y revolucionarios que a diario me encuentro. Ya van más de tres meses de gestión de los nuevos Gobiernos Regionales y no se observan iniciativas para el cumplimiento de las metas referidas a Las Comunas (en el caso de Sucre, nos corresponde construir 17 cada año). No podemos dejar todo para lo último. Así como perder las elecciones Presidenciales nos llevaría a perder Soberanía, Independencia y todo; no construir Las Comunas, nos llevaría a la nada. ¡ Comuna o nada! dijo angustiado nuestro Presidente el 20 de octubre en Consejo De Ministros, son ellas el alma del Socialismo, son ellas las que imponen la más eficiente racionalidad a la utilización de nuestros recursos estratégicos y la garantía de la pervivencia responsable de nuestras futuras generaciones.

Asumamos nuestra responsabilidad para que no se diga nunca que nuestro líder supremo “aró en el mar”.

¡ CON CHÁVEZ Y MADURO, EL TRIUNFO ESTÁ SEGURO!

¡ COMUNA O NADA!

gilfreddy@rocketmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2147 veces.



Freddy Gil


Visite el perfil de Freddy Gil para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas