Ojo Capriles no ofendas a nuestra FANB pues ellos ahora Votan y también Botan

Las declaraciones del Majunche Henrique CAPriles Radonski ofendiendo a la familia del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, a Nicolás Maduro y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana es que no se pueden catalogarse de otra forma para ser más sutil que una infamia, ya que se siente perdedor ante Nicolás Maduro, como va a expresar que Nicolás Maduro utiliza los restos de nuestro Comandante Chávez para hacer campaña política y campaña electoral. Pues el Majunche obedece a las líneas y estrategias del Gobierno Yanqui y de la CIA.

Se ufanan de decir que le ganaron el primer round a Nicolás Maduro pues este piso y se resbalo en una concha de mango, al dar unas declaraciones inmediatamente a esa infame ofensa. Y expresan que Hugo Chávez hubiera ignorado esta infame ofensa, y que en numerosas oportunides Hugo Chávez expreso que “ AGUILA NO CAZA MOSCA”. Por otra parte el Majunche ofendió al ministro de la Defensa Diego Moleros diciendo que Diego Moleros había ocupado el penúltimo puesto de los que se graduaron con el actual Ministro de la Defensa, y no debería ocupar este cargo- quien le diría al Majunche que hay que ocupar un primer puesto para ser merecedor de un cargo de esta naturaleza, ese eres tu que tiene todos los reales del mundo y puedes comprar no solo un puesto en la lista de graduandos, sino cualquier cosa que se antoje-. Por otra es digno señalar que todos los componentes de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas tienen derecho al “ VOTO” y este hecho es unos de los grandes logros del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías por cuanto anteriormente los militares no tenían derecho al voto en ninguna de las modalidades.

Y nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no caerá en ese juego por cuanto el Majunche como se siente perdedor ante Nicolás Maduro acude a esta forma de ofender y de mentiras para su campaña electoral, porque con este hecho cree que va a ganar más adeptos, no sabiendo que actualmente luego del fallecimiento de nuestro Comandante Hugo Chávez hay muchas personas que anteriormente estaban guabinosas y actualmente se dieron cuenta de que con Maduro los grandes logros que se habían conquistado con Chávez continuaran con Nicolás Maduro al frente del Gobierno.

Y cuando digo que nuestras Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas también “ BOTAN” es que su que su voto jamás será por el majunche y lo “ BOTAN” algunos escuálidos de sus almas y de su pensamiento-que si los hay en nuestras Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas.

Y esto fue lo que gano el Majunche- el repudio de la mayoría del pueblo Venezolano- con todas esas ofensas que hizo hacia la familia del Comandante Hugo Chávez, hacia Nicolás, hacia nuestras Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana y por ende todo el pueblo Venezolano.

“ CHAVEZ POR SIEMPRE Y VIVA CHAVEZ” pues Nicolás Maduro le va a dar un nockout fulminante al Majunche Henrique CAPriles Radonski el próximo 14 de Abril de este año.

¡!!!!!! Independencia y Patria Socialista Viviremos y Venceremos ¡!!!!!!.


fmedinacalles@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2347 veces.



Fulgencio Medina


Visite el perfil de Fulgencio Medina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas