Epa Nicolás…es a Consumirse Carajo¡¡¡…No esperamos menos de usted futuro Presidente

La Guillotina al Ruedo…duerme Chávez que si te necesitamos te despertamos¡¡¡

Atreviéndome a ratificar el apoyo que recibirá del pueblo venezolano nuestro Camarada Nicolás Maduro, es necesario valorar cual será su tarea en estos próximos años. Todos sabemos que será el sucesor de Hugo Chávez, y ya sabemos también el compromiso que eso lleva impreso.

Nicolás Presidente, oh que éxito diría cualquiera, pero realmente es una responsabilidad sin precedentes la que tendrá Maduro, no es que va a dirigir cualquier Gobierno, no, va a dirigir las riendas del Gobierno mas importante de los últimos 200 años, suceder nada mas y nada menos que al hombre mas amado de la historia política venezolana, de emular o incluso tratar de superar el vigor de quien dejo su vida en su glorioso esfuerzo que devolvió al pueblo su patria, que tendrá además que luchar hasta extinguirse como lo hizo Chávez por lograr con mucho éxito la independencia no solo de Venezuela sino de América Latina entera.

Que también, debe sembrarse en el corazón del pueblo como Chávez se enraizó y eso implica ver con los ojos del arañero, con sus oídos oír, con sus manos sentir al pueblo como él lo sentía, asegurando la visibilidad de los ignorados, la atención de los apartados y la reivindicación de los relegados. Maduro debe olvidarse de vivir para él, y aceptar de manera humilde y comprometida, que ahora vivirá para su pueblo…ser Presidente de esta Venezuela Socialista, no es una tarea fácil, es inmolarse por su patria, es desdoblarse por su gente, es amar con amor divino a cada hombre, a cada mujer, a cada niño, o niña, es sentir en lo mas hondo de su alma la necesidad de consentir a esa viejita, a ese abuelo, de mimar al hombre o la mujer con discapacidad, es pensar cada segundo en los pobres y velar por ellos, es crucificarse si así fuese necesario, con tal su pueblo logre la mayor suma de felicidad posible. Ser Presidente de este país CHAVISTA es sin duda morir si así lo exigen las circunstancia para dar vida.

El Camarada Nicolás, debe mostrar su carácter firme y ser visionario, para conllevar las estrategias que su ingenio produzca y pueda dar luz a su país como lo hizo el Grande de América como ya se le conoce a Chávez, quien muchas veces fue criticado por sus acciones que luego se convertían en aciertos políticos, económicos o sociales. Maduro esta llamado a ser Chávez, astuto, inteligente, culto, coherente, popular en fin convertirse rápidamente en el hombre amado por su pueblo y odiado por el imperio y sus lacayos opositores apátridas.

Y si comparamos en algo al inmenso Chávez con el llamado a crecerse Nicolás Maduro, tendríamos que decir que nuestro próximo Presidente al igual que su antecesor y padre político, tiene un guía, Chávez tuvo a Bolívar y Maduro tendrá a Chávez. La diferencia es que Chávez inicio la ruta que nos mostró Bolívar incluso superando a su maestro, dejando a un pueblo dignificado, con conciencia, que traspasa también las fronteras, restituyéndose la integración latinoamericana y caribeña con bases solidas en toda la patria grande, haciendo del sueño del libertador una realidad y muriendo con una patria en su seno, con un pueblo a su lado y un mundo de su mano y a Maduro le tocara concluir esa tarea haciéndola definitiva por lo que su naciente genio, su palabra y su acción deben ser tan extraordinaria que en algún momento de su vida como Presidente, alguien diga, ese Carajo es Chávez¡¡¡ yo no tengo duda que lo hará bien, eso llenará de paz no solo al alma de Chávez también a la de Bolívar, Zamora entre tantos hombres y mujeres que se regocijaran de satisfacción celestial.

Chávez con Bolívar se fundió, tanto que ya es hoy el Libertador del Siglo XXI y Maduro debe fundirse en Chávez, y llegar a ser tan notable para su pueblo que la historia escriba comenzó con Bolívar, revivió con Chávez y se eternizó con Maduro.

Nicolás Maduro sin duda podrá cumplir con esta tarea revolucionaria que le encomendó Chávez. Tiene el talante, tiene la fuerza y tiene la nobleza para darlo todo por su pueblo. Gracias a ti Chávez ya en Venezuela no cabe un Gobierno distinto, o una aptitud diferente, aquí se gobierna para hacer IRREVERSIBLE, la felicidad de los pueblos, su dignificación, su soberanía, su independencia, aquí se gobierna para honrar a todos nuestros ancestros, próceres venezolanos y latinoamericanos, aquí se gobierna para el pueblo, para que él mande.

Por eso comparto una vez mas las decisiones de Chávez, esta de colocar a Maduro como su sucesor, fue muy acertada, porque lo digo?...aunque pudo ser cualquiera del equipo del máximo líder sembrado, es en mi opinión, el que más se le parece, viene del pueblo humilde, sector obrero, vio subir y bajar al soberanano de su unidad de transporte, quizás gente cansada de tanta explotación punto fijitas, lucho por mejorar su clase obrera, creció con la revolución, no es un arañero pero es un chofer, entiende y conoce la frustración del pueblo pobre, luchara por extirparla, eso lo sabemos, tiene carisma, tiene discurso, es humilde, es tan hábil y estratégico como Chávez(claro él lo enseñó) goza del respeto de todos de hecho Chávez así lo reconoce al designarlo como candidato en su adiós aquel 08 de diciembre de 2012, es un hombre firme, con mano dura, es valiente, es familiar, buen amigo, le cae bien al pueblo y ya lo odia la oposición en fin podría decir que se le parece a Chávez…y al igual que Mi Presidente Eterno contará con un cuerpo ministerial, honesto, comprometido, disciplinado, eficiente, preparado, con un cuerpo legislativo subordinado y avasallador de la injusticia, y con un pueblo con conciencia que lo seguirá y lo apoyará sin restricciones además contará con un conjunto de Presidentes Amigos en todos los continentes.

Por eso Nicolás Maduro, nuestro próximo Presidente, tiene como tarea CONSUMIRSE como lo hizo Chávez, no esperamos menos de él, además porque este pueblo perdería el paso revolucionario si el Gobierno baja el ritmo que le impuso nuestro amado e insustituible Chávez.

Así que futuro Presidente, tamaña tarea tiene usted, nuestro pueblo debe sentir con cada acción suya que Chávez sigue aquí, pues eso no solo apacigua el gran dolor por su perdida física, sino que garantiza la REVOLUCION SOCIALISTA cosa que también traerá calma principalmente a aquellos que vieron en Chávez su protector y salvador.

Suerte Camarada, dios te ilumine y bendiga, te ayudaremos a Gobernar y entre todos haremos que Hugo Chávez siga viviendo, en ti, en mi, en todos…Pongamos el Corazón, hagámoslo con conciencia, actuemos con patriotismo y sin duda Chávez Jamás se ira y lo escucharemos decir a cada rato INDEPENDECIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS y quizás también pueda decir CON NICOLAS CHAVEZ NO SE VA.

Twtter: @AndrikCordero

andrikcordero@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2546 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: