Comandante Inmortal

Hasta Siempre Comandante

Hasta siempre Comandante de los pueblos del mundo. Comandante de los sueños. Comandante de la de la esperanza. Comandante del amor y la rebeldía. Comandante de los llanos, los ríos y los pájaros…

Hasta siempre Comandante de los anticapitalistas. Comandante de los que luchan por otro mundo posible. Comandante de la humildad y el decoro. Comandante de la dignidad y la igualdad…

Hasta siempre Comandante de la vida. Comandante de los niños. Comandante de los viejos. Comandante de la juventud. Comandante de las mujeres y los hombres. Comandante de la risa inocente y ligera, Comandante de historias y vivencias…

Hasta siempre Comandante de la naturaleza. Comandante del mar y de los vientos, Comandante de las ideas y las palabras. Comandante de la poesía y los juegos de niños. Comandante de los cantos. Comandante del compromiso y la militancia…

Hasta siempre Comandante del pensamiento Bolivariano. Comandante del legado heroico del Ejército del Libertador.

Hasta siempre Comandante de los pobres y abandonados de la tierra. Comandante de la Utopía. Comandante de los enfermos y discapacitados. Comandante de los socialistas y comunistas verdaderos…

Hasta siempre Comandante de la Patria. Comandante de Nuestra America. Comandante de la libertad y autodeterminación de los pueblos. Comandante del antiimperialismo. Comandante anticolonialista…

Hasta siempre Comandante de la democracia y la participación de los pueblos. Comandante del ALBA. Comandante de Unasur. Comandante de la unidad e integración de los pueblos…

Hasta siempre Comandante de la rebelión del 04 de febrero y del febrero rebelde. Comandante de Comandantes…

Hasta siempre Comandante de la independencia y la soberanía…

Comandante de la Unidad, de la unidad y la unidad…


oliva2021@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1674 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor