¿Se está violando el reglamento? Primero fue el Vice Presidente y luego Pérez Pírela, seguimos en lo mismo…¿Igualdad de participación?

Con respecto a las internas del PSUV,  voy a comentar sobre situaciones que están pasando y que su reglamento prohíbe.
El día 18 de Febrero con la llegada del comandante, al final de la tarde se realizó un consejo de Ministros, luego fue transmitido por VTV para hablar sobre algunos puntos que se consideraron en esa reunión. Pero más allá de eso, el Vicepresidente Nicolás  Maduro, presento al Alcalde Jorge Rodríguez, el cual se encontraba en dicho Consejo de Ministros, como el super alcalde.
Creo que todos recordamos como el Vicepresidente destaco al alcalde Jorge Rodríguez, diciendo entre otras cosas todo lo que había logrado tras dirigir la campaña presidencial; en pocas palabras recibió elegíos por parte del Vicepresidente.
El día de ayer 21 de Febrero, Miguel Pérez Pírela, en su programa cayendo y corriendo, presento al alcalde Jorge Rodríguez, como el mejor Alcalde del mundo, igual fue elogiado como lo hizo el Vicepresidente Nicolás.
A pocos días de ir a las asambleas a postular los posibles candidatos para los cargos de Alcaldes y Concejales en las internas del PSUV que se realizaran el 7 de Abril, considero que se está jugando posición adelantada, con respecto a la propaganda que se le hace al camarada Jorge Rodríguez.
Se está violando el artículo 39 del Capítulo V del reglamento para la consulta interna del PSUV que reza así: “Está terminantemente prohibido cualquier tipo de propaganda escrita o por cualquier medio audiovisual o electrónico. La violación de esta norma es causal de inhabilitación para participar en el proceso electoral interno del PSUV.”
Imagínense al Vicepresidente y Pérez Pírela en su programa Cayendo y Corriendo elogiando las funciones y compromisos revolucionarios de dicho alcalde ¿Cómo se llama eso?
No tengo nada en contra del Camarada Jorge Rodríguez, pero el ejemplo debe darse por casa.
En Bolívar hay varias situaciones, pero primero que nada felicito la decisión de que, el Ministro Héctor Rodríguez sea el nuevo Vicepresidente del PSUV para la Región Sur. Espero que tenga ojo clínico y no se deje engañar. Existen muchas irregularidades internas que vienen sucediendo en Bolívar y que ha mantenido a la militancia dividida y amenazada. Siendo el partido de la revolución secuestrado por parte de la Dirección Regional y de la misma forma en los municipios por la Dirección Municipal.
Quería manifestar públicamente que en el caso de la Parroquia Vista Hermosa hay UBC, que no han convocado a algunos jefes de patrullas para hacer la asamblea correspondiente y postular los posibles candidatos. Me he comunicado con varios y aún no hemos sido llamados. ¿Por qué esta irregularidad? ¿Seguimos en lo mismo?
Aquí dejo prueba de estar acta para participar:
Inserta tu número de cédula para conocer si estás habilitado para participar en las asambleas de postulación de candidatos para las elecciones internas.
Principio del formulario
Final del formulario
Camarada ELIZABETH YOLANDA VALDIVIEZO LIRA, usted se encuentra habilitado(a) para participar en la asamblea de postulación de candidatos para las elecciones internas del PSUV.
En otro orden de idea, el alcalde Muñiz del Municipio Piar manifestó públicamente no participar en las postulaciones http://www.diarioelexpreso.com.ve/politica/27579-alcalde-de-piar-no-va-a-la-reeleccion.html Debemos recordar que este fue uno de los municipios donde el Chavismo bajo. ¿Tendrá presiones el Alcalde Muñiz? Sin dejar de mencionar que este alcalde era uno de los más allegado del Gobernador.
Y el Alcalde Trabajador José Ramón López del municipio Caroní está en un tilín. Los Concejales Oliver Barreto presidente de la cámara Municipal  y Eloy Cabrera como Vicepresidente regresan a sus funciones luego de  que el 19 de Octubre del 2011 fueron suspendidos durante la sesión ordinaria Nro. 67, por no estar de acuerdo con unas contrataciones y concesiones que daría el alcalde. Pero un Tribunal fallo a su favor y regresaran a sus cargos.
Su regreso va enfilado a denunciar casos contra el alcalde José Ramón López. Si esto es así, el alcalde no la tendrá fácil pues en los requisitos para poder ser postulado en la parte “e, f y g.” se menciona que no puede estar incurso en averiguaciones administrativas, así como tener un comportamiento ético y moral. http://www.correodelcaroni.com/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=174&id_articulo=223307&catid=54
Construyendo Patria!
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5086 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor