¡Y no es que no me importe la oposición, es que hay otros peos que resolver!

Estoy convencida hoy por hoy que le hemos dado mucha importancia la oposición. El sistema nacional de medios públicos (SNMP), junto a todos los dirigentes del gobierno se han dedicado única y exclusivamente a ser los voceros oficiales de éstos.
La oposición venezolana ha demostrado una gran debilidad. Todos estamos conscientes de esto.
 
Hace días atrás el Presidente de la AN mostro unos cheques en forma cronológica que datan desde el 2008 hasta el 2011, donde se les habían entregado a dirigentes de PJ. No sabemos como para que. Allí quedo  demostrado que PJ es un partido corrupto.
Hasta aquí vamos bien. Lo que no considero correcto es que se peguen como disco rayado con el peo de los chequecitos. ¿Es que acaso no están pasando cosas más importantes que el gobierno debe resolver?
 
En mi caso siento mucha angustia, de ver como nos tratan, como que si somos pendejos, sin capacidad de análisis. Estoy segura que todos los que nos encontramos identificados con los ideales de Chávez, estamos dispuestos ayudar para consolidar la revolución, pero esto se está escando de las manos. Ya es hora de que sean claros y nos hablen con la verdad.
 
Quienes hemos sido críticos no  le hacemos el juego a la oposición, aquí quien esta entregando insumos y cayendo en el juego de la oposición es el gobierno y ésta oposición dándose  un banquete. ¿Hasta cuando el pueblo y quienes hemos sido críticos debemos callar?
Camaradas hay verdades y problemas que queremos taparlas con los cheques de PJ. Y peor pedirle al pueblo salir a defender a la revolución. El pueblo saldrá a defender a Chávez y la revolución, pero oigan bien, se  defenderá de todos aquellos que estén cometiendo actos irregulares y poniendo en riesgo la estabilidad socio económica del pueblo. Ése pueblo que se las jugo completica con Chávez.
 
Ya es hora que el gobierno se ocupe de tantas fallas, el caso de las empresas de Guayana, hay una noticia que sale en aporrea sobre el trafico de aluminio http://www.aporrea.org/contraloria/n223215.html  ¿Desde cuando pasa esto? ¿Dónde están los responsable? El camarada Dennys Sucre en su Artículo publicado el 13/02/13 http://www.aporrea.org/trabajadores/a159265.html explica lo que viene sucediendo en dichas empresas. Y así es con todo, la cabilla, el cemento, el acaparamiento de los alimentos, desde hace rato un kilo de pollo cuesta en la calle de 32 a 35 Bs y el gobierno lo tiene regulado a 15,61 Bs. ¿Quién lo vende a 15,61? Mercal, Pdval y los auto mercados, ahora ¿cuando compramos el pollo a ese precio? En operativos, en colas descomunales donde la misma gente acapara porque no se sabe cuando podremos comprarlo a ese precio regulado, del resto te tocara cómpralo a 35 Bs.
Esto pasaba antes de la medida tomada sobre la devaluación de la moneda. Todo ahora esta por las nubes. ¿Creen ustedes que se lograra el control de esto?
 
El Gobierno está enfocado en hacer ver que todo está controlado y que hay un solo culpable. ¡No podemos seguir en esto!. El pueblo esta aquí para ayudarlos. ¡Estamos para eso, para ayudar! Deben escuchar las criticas y asumir de una vez por todas que hay fallas, y que los responsables den la cara.
 
Debe existir una OXIGENACION dentro de la revolución, y una de las maneras de hacerlo es que aparezcan los verdaderos responsables de casos puntuales, como: Empresas de Guayanas, respeto y aplicación de la Ley del Trabajo, respetar el derecho a trabajar, las situaciones de irregularidad en los Gobiernos Regionales, (ya en camino a unas próximas elecciones). Contraloría en GMVV, Amor Mayor, Suvinca (caso de los Vehículos), Mi casa bien equipada, desarrollo de producción alimentaria, la Situación Eléctrica, Seniat, Indepabis, y así muchos. El caso en las Universidades del Gobierno. Algo que han dejado a un lado y de suma importancia como Proforca ¿Qué esta pasando en Proforca señores? Esto debería considerarse como un proyecto de vida. No se puede seguir viviendo del petróleo
Existen muchos personajes que están jugando a desintegrar a la revolución. Dentro de todas las instituciones los hay y vestiditos de rojo y poniendo la rodilla en tierra por Chávez ¡si lulu! Yo te aviso. En estos días un camarada denuncio un casito en los Abastos Bicentenarios, de cómo los empleados se burlan de Chávez y dilatan las colas para pagar haciendo que los usuarios se molesten y hablen mal del gobierno.
A nivel de la educación pasa igual, supervisores de las escuelas que no les importa si las maestras direccionan las clases con las canaimitas. Y lo insólito es que todos saben estas cosas y nadie le para.
Si la medida es necesaria (devaluación de la moneda), lo asumiremos, pero dejemos a un lado a la oposición por ahora y dediquémonos a fortalecer a la Revolución. Hay un Pueblo que se vera afectado con esto y la manera de recompensarlo es colocándole los cascabeles a los diferentes gatos.
 
Cambien el discursito, ¿Ustedes no son revolucionarios? ¿No saben como darle continuidad a los ideales de Chávez? Deben asumir el compromiso con la patria y éste pueblo. Dejen a la oposición que siga en su debilidad y ocúpense de una vez por toda de reivindicar a la revolución. ¿Cómo? Todos los días Un Grano de Maíz nos da la orientación y el camarada Vladimir Acosta se los dijo por la calle del medio. Aparte, en éste portal muchos de los que escriben por aquí, se los dicen a diario.
Construyendo Patria!

elivaldiviezol-66@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3565 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor