¡Imagínate 6 años más!

Me imagino 6 años más, de esto que hemos llamado Revolución Bolivariana, que gracias a Chávez se llama así y también pudiéramos decirle Revolución a la venezolana. Todos sabemos que están en marcha en el país innumerable cantidad de obras, desde fábricas de bicicletas pasando por fábricas de celulares y canaimitas, hasta emporios industriales donde se hacen motos, carros, camiones o satélites. Además de miles de obras de infraestructura como los trenes, metrocables, teleféricos, metros, trolebuses. También millones de hectáreas sembradas como nunca se vieron.

El P.I.B de nuestra nación; que es la producción de bienes y servicios por persona, va in crescendo y es uno de los más altos de la región, está en muy buen nivel, lo que indica que los venezolanos trabajamos parejo. Pero en su disonancia cognitiva (una cosa dicen y otra hacen) los escuálidos majunches, solo tumbarían nuestro avance y al permitir el regreso de los gringos junto al neoliberalismo salvaje, nos llevarían a un lio de palabras mayores, por eso estos 6 años más en revolución son claves para el avance de nuestro país hacia un sociedad mas cónsona con un mejor vivir.

Pero en su “ética” de doble cara, los escuálidos majunches, siempre andan pescando incautos poco preparados, porque de verdad que para ser majunche hay que estar poco preparado ¿en qué cabeza cabe que un venezolano pobre, humilde, prefiera a un burgués inmigrante escuálido y majunche en la presidencia, que a un venezolano, autóctono, purito de esta patria? de verdad que han logrado disociar a unos cuantos, gracias a Dios no son muchos. Lo de esta “gentecita” es enormes ganancias privadas y enormes pérdidas públicas, mosca con eso, empezarían a botar a esa gran cantidad de empleados públicos.

Sigo divagando, escribiendo para Uds. y recuerdo que mi mamá y mi suegra tienen su pensión y mi suegro está que sale en la lista, me imagino a mis dos carricitos, ella de 5 añitos y él de tres, en un futuro de estudios, deportes, cultura, todo en familia con miles de oportunidades para echar adelante en lo que quieran en la vida, algo que no fue así para los ya mayorcitos que crecimos en un país que privilegiaba a los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general. Dime quien te financia y te diré para quien gobernaras, si a CAPriles lo financia la burguesía, gobernará por y para ella.

Pero, resulta importante que 6 años más en revolución, impulsarán de manera determinante, el ritmo de las misiones y las mejorarán, ya que han nacido en plena marcha y llegó el momento de avanzar más en lo que hasta ahora no ha funcionado bien en algunas misiones. Así prosperaremos en la construcción de ésta, nuestra democracia participativa y protagónica buscando desarrollar el poder popular y así eliminar tanta corrupción y burocratismo. También son importantes estos 6 años para la continuidad de todas las gigantescas obras que a nivel nacional y por miles, se construyen y se llevan adelante.


jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1925 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas