La idea es defender los logros

- El candidato de la oposición no se quita la gorra para que no le salgan los pollos volando.

- Mira, Juan, dijo Pedro Cachamay, más bien debería quitarse la gorra, para que una vez que se vuelen los pollos, pueda que le fluya una idea.

  El grupo estaba de los más tranquilo disfrutando de una conversación muy literaria por cierto, sobre los éxitos de las ferias del libro que se han realizado en Venezuela y que han demostrado que el venezolano es buen lector, el problema era que en el pasado nadie le daba importancia a la publicación de libros, como ahora que cuando no son gratis tienen precios accesibles y eso de verdad es importante, porque el público así se empapa no sólo de temas literarios sino de otras ramas del saber.

- Sin embargo –prosiguió Cachamay- no es la idea de hablar del lechuguino, sino hablar más en serio y afirmar que en esta campaña lo fundamental es defender los logros y dejar de tirarle piedras a un árbol que no da frutos. De lo que se trata, estimados amigos, y perdonen que desvíe su cotorra literaria, es que en un supuesto bien negado, triunfe la oposición retrógrada (valga la redundancia) lo primero que va a hacer es borrar de plano todo aquello que tenga un olorcito a chavismo, pues es mentira que ellos (por lo mansito), van a mantener las misiones y otros frutos revolucionarios que han incluido a la gran mayoría que ellos mismos excluyeron en el pasado y la marginaron a una pobreza extrema.

  “Por eso soy de la idea de que estas políticas, programas, proyectos e instituciones que ha creado la revolución y que sabemos de antemano que los opositores quieren eliminar, hay que difundirlos por todos los lados, porque hay que convencer algunos de nuestros compatriotas que estos presumidos  de  llegar a Miraflores, no van ayudar al pueblo. Acuérdense que aún hay inocentes en este país”, concluyó Cachamay, sin que el grupo opinara nada al respecto.

P.S.1. El sábado pasado el próximo gobernador Mata Figueroa y la alcaldesa Yannelys Patiño, entregaron 20 viviendas dignas en Tacarigua y las que faltan, marcando así un hito en el pueblo en cuanto a entregas de viviendas se refiere.

P.S.2. Para apoyar la revolución bonita que lidera el presidente Hugo Chávez Frías, el próximo 1 de septiembre a las 9 AM, se realizará en Tacarigua (Margarita) una caminata con la participación del próximo gobernador Carlos Mata Figueroa, Yannelys Patiño, Carola Chávez y Roberto Malaver. Corre la voz para seguir respirando alegría y amor con el corazón de la Patria.


emalaverg@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2195 veces.



Emigdio Malaver G.

Margariteño. Economista y Comunicación Social. Ha colaborado con diferentes publicaciones venezolanas.

 emalaverg@gmail.com      @Malavermillo

Visite el perfil de Emigdio Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: