Ponen al dominado a pensar como el dominador

¡Increíble pero así es!

Da lástima que venezolanos que siempre estuvieron dominados por los malos gobiernos de la cuarta, hoy sigan dominados por derivados de esta. Son venezolanos humildes, pero por alguna extraña razón están con CAPriles y su camino al infierno. Quizás, sea que les gustaba más, cuando tenían hambre o tal vez no le gustan los ambulatorios gratis. Lo que es cierto es que siendo pata en el suelo, no quieran al presidente que más recursos ha destinado para una mejor vida en los barrios.

Debemos recordar que el discurso de los pobres, no es un pobre discurso, por eso cuando ves gente humilde que esta clara y sabe que los gobiernos anteriores eran simples marionetas de los burgueses de Venezuela, sientes un gran alivio, pero resulta que existen algunas personas de bajos recursos que adoran a CAPriles, creen que volver a esos gobiernos que los traicionaron a ellos mismos, es algo bueno. La memoria de muchos humildes es muy corta, no recuerdan que hasta hace muy poco, ni comían.

En esto, los medios de comunicación tienen un gran papel, ya que día tras día llevan ese mensaje de que todo es malo y esa manipulación, enreda a más de un cerebro poco preparado, entonces CAPriles que debería estar preso por los desmanes y delitos cometidos hace algunos años, resulta que va por la presidencia, un tipo con una cantidad de historias oscuras. ¿Qué le pasará, me pregunto, a algunos en los barrios? Deben recapacitar porque si no, se viene la pelazón de la cuarta república.

No sé, que opinión tienen estos compatriotas sobre la medalla de oro de Limardo, la victoria de Pastor Maldonado en la Fórmula Uno o que 2.000 músicos toquen dirigidos por Dudamel. No sé, con la ofrecedera de CAPriles, se me ocurre pensar en un dicho de esos de las abuelas, cuando decían “más vale malo conocido, que bueno por conocer” lo que se traduce en prefiero lo que está haciendo Chávez, a lo que supuestamente haría CAPriles y más cuando es de ese partido, árbol torcido llamado P.J.

No sé qué dirán los pobres con CAPriles, además si lo han sopesado, pero ¿cuál es su opinión con respecto a la entrada de Venezuela al Mercosur? no sé, si saben que, por ejemplo los carros bajarán de precio y así muchas cosas porque la especulación en nuestro país es galopante, aunque el gobierno ha podido controlar muchos rubros, se las ingenian estos empresarios ladrones para seguir aplicándosela a un pueblo que va saliendo adelante a pesar de traidores que abundan donde quiera.

No seguir pensando como el dominador es la consigna que les aconsejo  a mi gente de los barrios, con Chávez tienes todo, con CAPriles solo promesas y el peligro de volver al pasado que creó los delincuentes que hoy tienen en jaque a la revolución y que seguramente con seis años más en el gobierno, nuestro presidente y su equipo ayudarán a estos seres que crecieron sin amor, sin educación, sin papá en muchos casos, sin cultura, sin comida, en esos gobiernos tipo CAPriles en Miranda.

jorgito1926@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2215 veces.



Jorge Osorio R.


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas