El odio hacia los pendejos

Un primer punto del cual iniciar estas líneas para aporrea, es decir claramente, que todo el país sabe que la oposición venezolana es enemiga declarada de la revolución bolivariana, y en consecuencia, es enemiga de que la ciudadanía esté siendo educada, que haya más oportunidades de estudios para las y los jóvenes, que estén en plena actividad los más de 600 centros de salud creados, que la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas, Unefa, reciba en sus aulas a más de 200 mil estudiantes en toda la nación.

También la oposición es enemiga -¡Y por supuesto la Mud y su candidato!- de que unos cuantos pendejos hayan dejado de vivir en containers para tener unas viviendas decentes, y en ese orden continúan mucho más molestos aún porque al Comandante Hugo Chávez se le ocurrió crear la Gran Misión Vivienda Venezuela para darle viviendas decentes a una gran cantidad de “patas en el suelo” que medio vivían en los cerros y a donde fueron a parar porque los gobernadores de provincia se embolsillaron el dinero y nunca atendieron a las ciudadanas y ciudadanos.

También sabemos que muchas old womans de la oposición, de esas que acostumbran a viajar al exterior a estirarse las arrugas en consultorios gringos, se encuentran altamente rabiosas porque la revolución deportiva venezolana está poniendo a nuestras damas a ejercitarse y obtener mejores niveles de salud, lo que supera en creces el estiramiento.
Y siguen rabiosas esas old womans porque la revolución bolivariana las está poniendo a sonreír y a ver mejor con la Misión Milagro, y, por si fuera poco, está exponiendo ante el público a esos venezolanos que han venido padeciendo ciertas incapacidades, superando la penosa actitud que han tenido unos cuantos de mentalidad burguesa, que solían esconder a sus familiares.

La oposición odia, porque se aprecia en sus ojos la conciencia explotadora, que el Metrobus, por ejemplo, llegue a las parroquias y demás barriadas, porque los explotadores del transporte público, esos que tienen dos, tres y cuatro camionetas y las alquilan desde los años 70 no quieren ver disminuidas sus ganancias.
Vive completamente arrecha la oposición, porque el Estado revolucionario intervino para ponerle freno a la especulación de los bancos, con sus financiamientos onerosos y sus malas prácticas.

Vive ofuscada la oposición, porque la revolución bolivariana viene rescatando las tierras, entregándoselas a sus verdaderos dueños y poniéndolas a producir. Vive con una ira desmedida la oposición venezolana, porque ahora los pendejos tienen créditos baratos y pueden equipar sus hogares en mejores condiciones y hasta los autos los adquieren a mejor precios, sin que los especulen. Por eso y mucho más, los opositores venezolanos, quienes se creían los dueños del país están cada día mayor cantidad de hiel.
Encolerizados están los “empresarios” de la oposición, porque otros son los que están invirtiendo en Venezuela y hasta tienen oportunidades crediticias del Estado, mientras esos empresarios de maletín y de puertos, junto a los gángsteres de la economía mundial (puntas de lanza del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional) no les están dando oportunidades para que especulen.

Les molesta que los pobres usen desodorante, pese a que especulan con los precios de las mercancías.
Lo más terrible de todo este asunto, es que la Derecha burguesa venezolana habla de que los derechos humanos les son violados, cuando ellos tienen más de 40 años desangrando a la mayoría de la nación, cuando ellos siguen creyendo que en este país no hay ciudadanos sino esclavos y cuando se consideran dueños de la libertad de expresar lo que a ellos les da la gana, mas nunca decir la verdad.


Lee el siguiente blog: wwwpertinentes.blogspot.com (Premio Aníbal Nazoa/2010) Mención Opinión)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3230 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: