Unidad, Unidad

Unidad, Unidad, y actitud resuelta debe ser nuestro accionar. Somos miles de millones, quienes estamos, dispuestos a encarar, como pueblos soberanos y dignos, esta lucha por nuestra libre determinación y seguridad. No podemos seguir impávidos ante los atropellos del bravucón del barrio. No dejemos solos a los  países, que son victima de la voracidad de los gobiernos hegemónicos, que usan los organismos mundiales y regionales (ONU, OEA, etc.) como herramientas para perpetrar sus fechorías, hagamos fuerza en conjunto hermanos progresistas del mundo.

Hoy cuando se instala la 42 asamblea general de la OEA en Cochabamba Bolivia. Es tiempo, que hagamos de la conquista de la justicia; nuestra principal motivación, el imperio y, los dogmas adormecedores con los cuales envenenan nuestras conciencias, no harán justicia por nosotros. Ellos solo harán patíbulos para nuestros hijos, de hoy y de siempre. Sí seguimos, esperando que la divina providencia venga a salvarnos, lo más seguro, es que, la especie humana desaparezca de la faz de la tierra.

Vemos y oímos al presidente Evo Morales, expresar en la instalación de la Asamblea de la OEA en Bolivia, con fuerza, convicción y sin temor que la OEA tiene dos caminos: “Muere al servicio del imperio, o renace para servir a los pueblos de América”. Sí, traemos a la memoria, la expresión del insigne maestro de nuestro Libertador,  Don Simón Rodríguez: “Si queremos tener República, comencemos por hacer republicanos”. Esta aseveración  del prócer de la patria americana, hoy tiene la misma vigencia que tenía cuando fueron dichas por  nuestro digno compatriota.

Ello demuestra que, estamos en presencia de un pueblo latinoamericano que  comienza a ser republicano, y atinadamente decide seguir un camino que le lleve a coronar la cima de sus anhelos patrióticos sin la  opresión e imposición de ningún imperio decadente agresor y depredador. Entonces, ¿por qué, renunciar a la defensa de nuestros hermanos sirios? ¿Por qué, permitir que los depredadores imperiales asesinen el planeta, impunemente? ¿Por qué, seguimos aceptando que la OEA mantenga a Cuba fuera de su seno? ¿Por qué  de una vez por todas dejamos de asistir inermes  a los atropellos del imperio cuando nos impone todo en el seno de la OEA y la ONU? Salgamos de estas organizaciones creadas para dominarnos y humillarnos, dejemos de ser tontos útiles y descartables. Mientras el planeta entero,  es rápidamente destruido por el imperio y sus secuaces.

Alcemos nuestra voz y nuestras manos, con decisión.  Reformemos, eliminemos o creemos lo que tengamos que reformar, eliminar y/o crear para alcanzar nuestra soberanía e independencia total. Somos pueblo hecho poder, no hay fuerza que nos pueda detener, hagamos el esfuerzo necesario hermanos progresistas del mundo. No aceptemos una agresión más, no permitamos otro atropello, no más manipulaciones. ¡Ana Karina Rote!

¡FUERA LAS GARRAS DEL IMPERIO!

¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOBERANA!

 

¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

wiliancastillop@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1605 veces.



William Castillo Pérez


Visite el perfil de William Castillo Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



William Castillo Pérez

William Castillo Pérez

Más artículos de este autor


Notas relacionadas