¿Socialismo de derecha?

El título del presente artículo de opinión viene a ser sinónimo del “Capitalismo Popular” que impulsa la siempre “cuna de oro” María Corina Machado, quien para nada fomenta ideas propias, sino que prefiere copiar las que ya otros pusieron en el tapete político hace muchos años atrás. La idea central del presente escrito no es otra que sacar de la manipulación de la que hayan podido ser objeto, bien sea por ignorancia personal, o por falta de información veraz de las empresas mediáticas opositoras, con relación a los recientes resultados de las elecciones españolas.

En primer lugar debemos señalar que el PSOE (Partido Socialista Obrero Español), quien con Rodríguez Zapatero a la cabeza fue vapuleado por el Sr. Rajoi del PP (Partido Popular) fundado por un rancio activista de la dictadura franquista, nada en lo absoluto tiene que ver el primero de los citados, con el socialismo a la venezolana que aquí se construye bajo el liderazgo del Presidente Hugo Chávez. No obstante pretenden hacerle creer a los incautos e incautas, que en España perdió el socialismo chavista. Es por ese ángulo hacia donde hacen girar las matrices de opinión los defensores del imperio.

Debemos reflexionar con relación a que mientras que Rodríguez Zapatero colocó en manos del FMI (Fondo Monetario Internacional) la suerte de todos los españoles, quienes actualmente, y sabrá Dios por cuánto tiempo habrán de sufrir la demoledora acción de las políticas sociales y económicas neoliberales que los ha llevado a la ruina, moral y material, en Venezuela la inversión social aumenta año tras año en todos lo sentidos, hecho tangible éste que mantiene ubicado al líder en los más altos porcentajes de aceptación popular que Presidente alguno haya logrado sostener en ninguna época de la historia republicana nuestra.

Los españoles esta vez optaron por buscar alguna salida, desesperada en este caso, y cayeron en la trampa tendida por Aznar y sus secuaces, toda vez que en breve plazo tendrán que ver al Sr. Rajoi literalmente bajarse los pantalones y arrastrarse de rodillas ante el FMI, por cuanto bajo el modelo económico capitalista del cual es peón, ninguna otra salida existe. En resumen tenemos, que lo de España no ha resultado otra cosa que: “Salir de Guatemala para guatepeor”. Muy pronto lo estaremos comprobando.


edgarcarmonarodriguez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4744 veces.



Edgar Carmona


Visite el perfil de Edgar Carmona para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Edgar Carmona

Edgar Carmona

Más artículos de este autor