¡Mano dura Comandante!

Estoy plenamente seguro que el Comandante Presidente Hugo Chávez, en estos días de enfermedad y convalecencia, ha estado reflexionando mucho sobre “el desafío y la carga del tiempo histórico”. Ha podido contrastar la huella destructiva que ha dejado por siglos el capitalismo sobre la geografía y sociedad venezolana, con lo infinitamente indefensos y vulnerables que somos y lo implacable del tiempo.  

Seguramente el Presidente Chávez ha compartido reflexiones con el Comandante de los siglos Fidel Castro, y ha concluido que no hay tiempo que perder y que por ahora su visión y liderazgo son insustituibles.

Seguramente nuestro Líder ha podido monitorear con “cabeza fría” el daño que hacen esos miserables dueños de medios, con su comportamiento criminal y destructor.

Desde Venezuela muchos deseamos que ojalá el Comandante Chávez haya podido compartir con los líderes históricos de la Revolución Cubana, sobre la necesidad de combatir con mano dura la incuria y la impunidad; reflexionar sobre el daño que éstas causan en la credibilidad y esperanza de los pueblos.

Por ejemplo: Hasta cuándo se va a permitir que la salud y la medicina estén a merced del mercado, que niñas y niños, ciudadanos, mueran en las puertas de las clínicas privadas o que medios de comunicación estén en manos de estafadores bancarios y especuladores, etc.

Con los dramáticos hechos de la cárcel del Rodeo y lamentable fallecimiento del Contralor Clodosbaldo Russian Uzcátegui, hemos constatado una vez más la impunidad con que actúan los fascistas de la oposición y sus medios y decimos: si así actúan desde la oposición, no queremos imaginarnos la carnicería humana que se produciría en Venezuela si estos fascistas llegaran al Gobierno.

¡Mano dura Comandante! Para derrotar la incuria y la impunidad y así surcar el camino de las generaciones por venir.

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2182 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor