Aspiraciones y deseos de un fariseo

Hay memoria cuando se vive  y Dios ayuda a conservar para poder enseñarle a las nuevas generaciones de adonde son los cantantes y cómo se han comportado en el pasado reciente.

Oía en estos días de intensa pelea de perros por lograr la candidatura de la oposición a un fariseo que se llamaba el benjamín o el Tigre” debe ser por el olor, digo; recuerdo que cuando el ilustre  creador y padre del Comité Organizado Para Engañar Inocentes, el líder social cristiano de aquella frase Vamos a echarle pichón”” este fariseo creyó que con él era el pichón , decidió sublevarse contra el padre de la democracia cristiana y éste se fue a formar el chiripero que lo llevó a ser Presidente del País. En esa conversación con un periodista , decía que el problema era Chávez y que por lo tanto había que salir de Chávez; pero no oponía ninguna oposición al sistema revolucionario porque el coco es Chávez , tal vez piensa el Benjamín que ahora ya no es tigre sino chacal, que al salir de Chávez se acaba la revolución. Otra vez se equivoca este fariseo que se alzó contra la mano que le hizo político y lo llevo a diputado y a obtener ese estatus político. En este recordar de hechos acontecidos en los cuarenta y tantos años de la mal llamada democracia recuerdo a Vivas Terán , la izquierda social-cristiana  y tantos otros que hicieron carpa fuera del comité organizado para engañar inocentes.

Ahora, porque es que yo insisto en la formación política integral del nuevo militante ¿ razón fácil de entender Chávez no es eterno y los hombres no deben seguir hombres per ce ; los hombres presentan proyectos, ideas y maneras de gobernar y se siguen si conviene a los intereses del colectivo. Bonita palabra que no terminamos de encajar en nuestro quehacer diario colectivo debe ser nuestra manera de pensar , de actuar , de ser dejando el individualismo y el egoísmo para  comulgar con los demás en la solución no solo de los problemas sino en la planificación de nuestro futuro sin dependencia. La instituciones se consolidan cuando hay amplitud y criterio colectivo sentimiento de País y sentido de pertenencia de un objetivo común, seguir hombres es ignorancia , seguir proyectos y alimentarlos con  nuestros aportes es pensar en colectivo para lograr que en una estructura horizontal donde las necesidades del colectivo sean prioridad y la gente sea el objetivo central, como centro de todo desarrollo socialista . VAMOS EN UN  BUEN CAMINO INDICADO POR EL Líder , hacia el socialismo pero tenemos que acelerar la formación política para darle verdadero poder al pueblo y sin dependencia empezar a crecer como colectivo sin tener que obedecer líneas ni indicaciones de los líderes casi siempre equivocadas y privilegiadoras de  lo personal .

Entonces ahí está la razón del porqué El Benjamín quiere y dice que la solución es salir de Chávez , porque como zorro viejo, traidor golpista (recuerdan la cara de felicidad saludando a Carmona el breve?)sabe que la revolución sin Chávez sin militantes formados en lo político es fácil volver a contar con las masas inertes y atraerlas por cualquier descontento  hacia las filas de sus intereses, porque de cierto es que no se puede complacer a cada uno en sus propios intereses .- Volvemos a lo colectivo es la única manera de encontrar algunas soluciones a la deuda social acumulada.

Y si a esto le sumamos los fariseos quinta columnas infiltrados haciendo lo imposible para que el proyecto fracase estamos mal pero vamos bien.

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE

     09-06-2011

tierraprom@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2853 veces.



Antonio Daza D


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición