La Patria está salvada

Ya apareció el sustituto del Comandante Chávez


Con apenas tres años de nacido  y con los pantalones  largos  puestos, apareció en escena  el mas formidable  y poderoso  factor de poder   sustituidor de  la ausencia  del Comandante Chávez  en la escena política del pais y del continente latinoamericano y del Caribe.

Tuve el privilegio de conocerlo en acción, su presencia es arrolladora, emocionante, indescriptible por su volumen y fuerza. Sus poderosos brazos  llegan a todas partes y no hay rincón de la geografía nacional donde no esté presente. Tiene millones de seguidores que  son incondicionales vigilantes  y participantes de las acciones que lleva a cabo  para lograr el bienestar colectivo.

A partir del 2012 el Comandante Chávez podrá coger  las tantas vacaciones que se les deben por su servicios  a la Patria.  Podrá pensar en su retiro de la presidencia para el año 2021. Tendrá su vejez asegurada y tranquila en las sabanas de Apure como el lo sueña. Su sustituto continuará su obra histórica  y  con él culminará el sueño de Bolívar de ver libre  de imperios al continente.

A  Mérida llegó el pasado 12 de Mayo  para jurar  ante el pueblo que lo sigue  y lo integra, su lealtad a los principios que guían a la Revolución bolivariana y orientan el camino de construcción de la patria socialista. A voz en cuello gritó: PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE y un  torrente de voz le respondió:VENCEREMO¡¡ y con ello se selló el compromiso del: NO VOLVERAN¡¡¡ los enemigos de la Patria a entregarla  al poder imperial.

Con un ejercito de mas de mil hombres y mujeres, ya fogueados en los combates y dispuestos a dar sus vidas  en los 23 Municipios del Estado y en los 86 Juntas Parroquiales  de todo el territorio merideño, el sustituto del Comandante Chávez luce imbatible.  Con la cara en alto, mostrando algunas pecas de adolescente, pero en esencia integro y moralmente intachable, este personaje de la vida política nacional esta llamado a escribir  las páginas gloriosas que culminaran la epopeya iniciada hace doscientos años por los gestores de nuestra independencia.

La presencia del sustituto de Chávez y  su precoz adolescencia en apenas tres años de vida, nos asegura que en dos años mas de combate, se acelerará  su crecimiento genético y tendremos para el 2012 a un sustituto  adulto,  mas seguro  y mas comprometido para apoyar la labor  presidencial,  haciendo que para éste la carga sea menos pesada  y compartida.

Los constructores de sueños podemos estar tranquilos, el PARTIDO SOCIALISTA UNIDO DE VENEZUELA (PSUV) sustituirá al Comandante Chávez, haciendo de su  liderazgo personal,  la herramienta  del liderazgo colectivo que nos llevará hacia el logro de la “mayor suma de felicidad posible” con la cual soñaba el padre de la patria.

juanveroes64@hotmail.com    

 www.ensartaos.com.ve 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6649 veces.



Juan Veroes


Visite el perfil de Juan Veroes para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad