La vivienda los deja sin argumentos

Una vez más el Gobierno Bolivariano que dirige el presidente Hugo Chávez derrumba, pulveriza los argumentos enfermizos de las empresas privadas de comunicación o corporaciones mediáticas y partidos políticos de la oposición.  

Recordemos que los medios y las principales figuras de la enferma oposición (Ledezma, Manuel Rosales, Capriles Radonski, María Corina, Julio Borges, entre otros) han “trabajado” manipulado a la clase media y sectores disociados, asustándolos con el argumento de que los “pobres y desdentados” del pueblo invadirían sus viviendas, arrebatándoles su propiedad privada individual.

El presidente Hugo Chávez y el Gobierno Bolivariano, garantizan 2 millones de viviendas para los pobres y clase media en siete años; en otras palabras, Chávez otorgará propiedad privada a las familias venezolanas y “Propiedad Multifamiliar del terreno a las familias que habitarán el urbanismo”

El líder de la Revolución Bolivariana tomó en sus manos las riendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela, firmando de inmediato un acuerdo con la Asociación Bancaria de Venezuela para la construcción urgente y con calidad de 23.425 viviendas, óigase bien: ¡banca privada!

La Misión Vivienda creará 300 mil nuevos empleos, potenciará la economía, acabará con el latifundio urbano.

La Misión ha comenzado dando prioridad a las familias con necesidades extremas, que no cuenten con un lugar donde vivir.

El Gobierno Bolivariano y Socialista en el contexto del buen vivir, ha firmado convenios con China para el equipamiento de las viviendas, con muy bajo precio, y con la banca pública se garantiza el financiamiento.

Después de ver tanto amor del presidente Hugo Chávez y la justicia del Gobierno socialista, nos preguntamos: ¿La clase media y sectores de oposición seguirán creyendo en los majunches?

--
oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2420 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor