La telequinesia como vehículo multiplicador del discurso ideológico del socialismo

Muy buen día, tardes o noches tenga todos y todas y cada uno y una de las personas que gentilmente se arriesgan a leer estos escritos que, si fuera yo quien lo leyera, me cagaria de la risa, por el simple hecho, de no saber qué coño digo cuando me invento un titulo tan HIDEPU como el sugerido en este escrito, y aparte de todo esto, me cagaria de la risa, porque, resulta que este escrito, observado desde el punto de vista y de la perspectiva del principio de la seriedad, es más o menos parecido al CHIVITO, que cuando le preguntaron qué ¿Qué sería él cuando fuera grande? Y el CHIVITO se puso a llorar. Es por ello que les voy a agradecer que cuando se acuerden de este escrito, y de su titulo, por favor les ruego, caguense de la risa, pero cuando vean a las personas parecidos o parecidas, a los que hablan este escrito, caguense en la cara de los personajes, pero cuando los caguen por favor no me metan en sus peos.

Una vez drenada parte de mi locomotiva aptitud, paso a referir “De buenas maneras”, pero con mucha elegancia lo que he venido a referir en mi escrito. Según dicen y sostienen los entendidos en la materia de los fenómenos paranormales, que la telequinesia o telequinesis: es un fenómeno que consistente en el desplazamiento de objetos mediante una acción a distancia sin que intervenga ningún medio físico conocido. Pendiente con este concepto muy pendiente. Ahora bien; una vez establecido la conceptualización de estos términos de la telequinesia, luego entonces es muy lógico que este cristiano estableciendo paralelos basado en la extrapolación de criterios, conceptos y/o definiciones, haga lo que siempre estoy acostumbrado a realizar. Mis críticas HIDEPU sin el temor de que me vayan a criticar porque critique, es decir, soy un HIDEPU y medio con rango de malparió y esencia coprófago, pero es que si no lo hago, los otros coprófagos malparidos HIDEPU de la oposición, sacaran provecho de nuestras debilidades en cuestión de liderazgo y dirigencia ideológica.

Una vez establecido estos parámetros, voy con mis bombardeos, en resulta que, desde hace mas de 12 años, ese carajo, al que nosotros les decimos “nuestro comandante”; ha venido incansablemente e insistentemente dándonos los lineamientos necesarios para que, este proceso político de cambios profundos tome el rumbo que desde hace mucho tiempo debió tomar, y es tan insistente, en la transmisión del pensamiento en los discurso para alcanzar los objetivos, que muchas veces, a nosotros mismos los CHAVISTAS, nos pareciera que el tipo ese, es como demasiado repetitivo con las vainas que nos manifiesta en cada uno de sus discursos o alocuciones. Y para colmo de males; contamos con una caterva de dirigentes y supuestos líderes sectoriales que al parecer, no saben cómo digerir lo que dice nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS. Pero el colmo de todas estas vainas, radica en el hecho de que, estos señores que se presentan como líderes y dirigentes en algunos espacios, pareciera que pretenden, difundir los mensajes ideológicos de nuestro camarada presidente y comandante en jefe, máximo y único líder de este proceso político de cambios profundo, por medio de la aplicación de la TELEQUINESA.

Ahora bien; ¿por qué coño digo todo esto? por el simple hecho de que, estos coños y coñas (recordando a Roberto Duque) que se hacen o se dicen “LIDERES” populares, usted solamente los ve, por las comunidades, cuando se ponen el disfraz en las campañas para la elecciones de algún cargo de elección popular, o cuando por algún motivo nuestro comandante les llama la atención en público para que hagan las vainas que tienen que hacer a sui debido momento; pero del resto, estos señores, nunca están de cuerpo presente en las comunidades, pero si los observa por las pantallas de televisión, con el mayor de los descaros, diciendo que hacen, a sabiendas que las comunidades saben, de que ellos no hacen un carajo, por llevarle el bienestar a los habitantes de las comunidades.

Con la aplicación mediática de la telequinesia, estos señores, supuestos líderes y dirigentes populares, tienen la absurda pretensión de transmitir los lineamientos ideológicos de nuestro comandante en jefe HUGO RAFAEL Chávez FRIAS, es decir, los gran carajos estos, tienen la pretensión de, sin moverse para ningún lado, y con la proyección de la ondas cerebrales (si es que tienen cerebro), como medio de difusión de los mensajes ideológicos del SOCIALISMO que transmite nuestro jefe, llegar a los sectores populares.

En realidad no se qué coño pensar, cuando veo que estos señores piensan, que nuestro pueblo se seguirá calando, la manipulación y el chantaje como mecanismo de sumisión, aunque aun tenemos el vendito complejo de la cultura del HUELECULISMO a ultranza como medio de solucionar nuestras necesidades individuales, pero dios quiera que algún día nos deslastremos de tanto servilismo condicionado y la patria empiece a cambiar de verdad verdad.

HUGO Chávez se merece algo mucho mejor que nuestro servilismos por apetencias personalistas e individualistas. CHAVEZ, es el camino Chávez es la razó.


jesuschua59@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2270 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: