¿Este gobierno es pantallero?

No hay dudas un que la televisión, se ha convertido en un miembro más de la familia. Nunca desplazará a nuestro perro, pero se le dedica más tiempo de atención a este aparato.

Permítanme la oportunidad para decirles, amigas y amigos lectores que en mi opinión, el mejor libro que sobre la televisión se ha escrito en el mundo es, “El mago de la cara de vidrio” cuyo  autor es el venezolano Eduardo Liendo. Es un libro lleno de humor y lo encuentra en las librerías del Sur.

La televisión en Venezuela juega un rol determinante, primero: es el principal recurso de “entretenimiento” familiar, tenemos un promedio de 2,5 televisores por hogar y más de 9 millones de suscripciones a la televisión por satélite y cable. Segundo: en la era domótica y las nuevas tecnologías de información y comunicación domestica, la televisión ha sabido adaptarse dando por ejemplo, mayores dimensiones a la pantalla de las computadoras y conexión a Internet.

 No hay dudas del poder de posicionamiento y penetración de la TV como medio informativo, pero no es el único medio; eso no lo han entendido algunas y algunos de los funcionarios del Gobierno Revolucionario (ministros, diputados, alta gerencia, presidentes de institutos, etc.) que relegan o desatienden a la Radio. Le preguntamos a las y los lectores: ¿han oído una entrevista de algún funcionario(a) desde el estudio de alguna emisora de radio o sólo por vía telefónica?

Pareciera que desconocemos que la Radio es el medio de comunicación más íntima y más cercana al pueblo que existe, la radio permite una interacción inmediata con las y los usuarios.

 En tiempo de Revolución, la radio es el medio más directo para que el Gobierno responda a las demandas cotidianas del pueblo. La propuesta al Gobierno es que, Por favor ¡párenle más a la Radio!.

oliva2021@gmail.com
http://manuelote.blogspot.com/


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2553 veces.



Alfredo Oliva

Conductor del programa ?Construyendo la utopía? en YVKE Mundial 550 am y 94.5 FM.

 oliva2021@gmail.com      @oliva2021

Visite el perfil de Alfredo Oliva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Oliva

Alfredo Oliva

Más artículos de este autor