A los revolucionarios militantes que utilizamos Aporrea como trinchera

La oposición esta haciendo el trabajo gracias a nosotros, peligra la revolución!!

Si analizamos lo que esta pasando, en cuanto a las patrañas que hace la oposición, para desestabilizar el gobierno revolucionario, entraremos en una cruda verdad, pues, la mala gestión que han hecho durante estos 12 años algunos gobernadores, alcaldes, ministros y cualquier representante del gobierno, han generado un descontento dentro de los afectos y mas aun los que se mantienen fuera, que la posición ha sabido aprovechar.

Nosotros los que venimos escribiendo en este portal, que sentimos la necesidad de expresar lo que acontece en varios escenarios, por que vemos mas allá de nuestras narices, y tenemos un poquito mas de análisis político que la mayoría de la militancia; esa militancia que aun sigue siendo mayoría, ante una oposición que sigue generando disturbio, con el aporte económico del Imperio y que no descansaran hasta lograr desestabilizar al país para sacar a Chávez del poder, porque saben que con las elecciones Chávez NO tiene perdida.

Cuando buscar un plan de acción, para que esto no siga ocurriendo? Chávez no pierde las presidenciales, y que seguridad tenemos que las gobernaciones y alcaldías, siguan estando en manos de la revolución, NINGUNA!!!!

Este portal ha sido escenario de muchos debates, en cuanto a diferentes denuncias, criticas, y donde muchos de los que escribimos en esta trinchera nos hemos mantenido en contacto y en una sola quejadera, de lo que pasa en lo interno del PSUV y lo que viene sucediendo en el entorno.

Lo que ha realizado el gobierno para toda la población en cuanto al bienestar social, con la creación de las distintas misiones, es indiscutible, hay una verdad que no se puede tapar, y que no voy a mencionarlas, porque todos las conocemos, y que la oposición en sus discursos no logran desestimar. Pero también existe otra verdad que es donde la oposición esta aprovechando para atacar, es bien sabido que en los distintos Ministerios hay una 5ta columna, que se ha mantenido, sin que los puedan tocar, y estos han venido generando un falso respaldo al gobierno en cuanto a la atención de las necesidades del pueblo.

Se ha generado un cúmulo de poderes que rodean a Chávez, donde en su lucha por mantener la hegemonía, han dañado el trabajo que en estos 12 años el comandante ha venido desarrollando, considerando que nuestra población, ha sido criada con mezquindad, individualismo, oportunismo, nepotismo y las carencias humanas de los individuos, claro esta por una mala formación de lo que conocemos como la democracia de la 4ta., pero con toda esta desventaja del ser humano, se avanzo en un porcentaje no esperado, superando las expectativas.

La oposición, no ha dejado de trabajar para aprovechar el más mínimo resbalón, ese que nos va a doler en el alma. Si no tomamos acción definitiva ante lo que sucede en lo interno del PSUV, y todo lo que esta pasando a nivel nacional, Empresas Básicas, Ministerio de Justicia, Seniat, Banco Venezuela, Abastos Bicentenarios, Indepabis, Minfra, Mintra, etc, etc, etc. Y pare de contar, todas esas quejas que leemos en esta trinchera.

Así que si dejamos pasar, el método de COOPTACION para la escogencia de los 15 Estadales y solo nos quejamos en una solo publicadera de artículos, criticando tal decisión, si del mismo modo son seleccionados los 13 que representaran las Municipales y los que representaran los Parroquiales; le seguiríamos dando paso a la canalla.

El poder popular!!!!, nos quedaría preguntarnos ¿para que sirve?, seremos burlados nuevamente?

TENEMOS QUE UNIR TODAS NUESTRAS FUERZAS PARA TOMAR ACCIONES, PARA QUE EL PODER POPULAR SE ESCUCHADO, Y NO PERMITIR MAS IMPOSICIONES!!!!

La oposición esta generando rasquiña, y va a lograr desestabilizar el país, si no logramos mantenernos unidos, y generando respuestas positivas al nuestro pueblo, se Irán metiendo poco a poco, mientras una parte de esos poderes que se formaron a lo interno tanto en las Gobernaciones, Alcaldías, Ministerios y la Asamblea Nacional, ya están negociando con estos bandidos opositores, por si llega a pasar algo en Venezuela.

Esta es una cruda verdad que todos saben y pocos nos atrevemos a decirla y esos poderes son los que nos quiere seguir imponiendo representantes en el PSUV, que solo les garantizaran su poderio y no el bienestar popular, en Pro de la Revolución.

Rodilla en Tierra!!!

elivaldiviezo@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2326 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor