Pequeña e incapaz élite, secuestra al PSUV en Anzoátegui, Mérida, Trujillo, Apure, y pare usted de contar

Nuestro comandante presidente, hablo clarísimo, más claro no canta un gallo; criticó la pelea a cuchillo que se entabla en Apure y Trujillo, entre gobernadores y alcaldes que defienden a capa y espada intereses individuales. Visto esa anomalía nuestro comandante presidente, los mando a lavarse el paltó, igual que a la oposición, diciéndole “Mejor es que se vayan a sembrar papa, maíz o a criar vacas o lo que sea”. Fue tan claro nuestro comandante, cuando se refirió en primera parte al PSUV, que dijo: "El partido está de espalda a la realidad popular y es uno de los grandes defectos que tenemos, hay que reconocerlo", esto no se lo dijo nuestro comandante presidente, a Aguilarte, ni a Hugo Cabezas, nada más, nuestro comandante hizo el llamado a nivel nacional, este llamado, es para todas y todos los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, ese llamado es para esos “dirigentes” que creen que tienen a Cristo agarrado por las chivas. Ese llamado es para esos “dirigentes” que tienen secuestrado al PSUV, a nivel nacional.

Esto esta pasando a nivel nacional, que el partido esta de espalda a la realidad popular, el PSUV se creo para avanzar en el proceso revolucionario; se creo para que las personas elegidas a la Dirección General del partido, impulsaran un cambio positivo importante, y no para traicionar al pueblo. Lo del PSUV, de espaldas al pueblo, se manifiesta en Anzoátegui como otros estados del país. El PSUV se convirtió en una confabulación controlada por una pequeña e incapaz elite, que ha cedido importantes espacios a la oposición, hasta el punto de sufrir las peores derrotas, en Mérida, en Anzoátegui, y aunque nos duela a nivel nacional. Fíjense esta vaina; no se si es coincidencia o mera casualidad; el alcalde opositor de Lechería Víctor Hugo Figueredo ha resultado ser todo un engaño de la política local de Anzoátegui. Fue electo como candidato copeyano, pero con respaldo del gobernador Tarek Willians Saab, quien a través de su apoyo hace en lechería lo que le da su real gana. Por eso es que le repito, cualquier parecido con lo que esta pasando en Mérida, es mera coincidencia; nuestro comandante, presidente del PSUV tiene puestas todas sus esperanzas en un partido que no existe, y es verdad no existe, se hace presente solo en elecciones; del resto desaparece por arte de magia.

Camaradas, el partido tiene que erradicar, esos principios ó anti valores cuartorepublicanos, que muchos “líderes” arrastran; y que a través de esos anti valores cuartorepublicanos, luchan por mantener la hegemonía y el poder dentro del Partido Socialista Unido de Venezuela; obligatoriamente tenemos que deslastrarnos de algunos elementos antagónicos para poder construir el hombre nuevo y sensibilizado, humanista, honesto y capaz de transformar la cultura capitalista para entendernos como seres humanos. Con la conformación del PSUV; se buscaba desenmascarar a los traidores de la revolución, a aquellos que siempre han pertenecido a cúpulas y nunca han tenido la participación democrática como bandera; el PSUV, se creo para poner al descubierto a los contrarrevolucionarios que pretenden beneficio individual. A raíz de este llamado de nuestro comandante presidente; estamos completamente seguro, que a algunos “dirigentes” le empezó a picar el gusanillo “salta talanquera” para nadie es un secreto que en el PSUV, habitan traidores que se han alejado del pueblo, que están acostumbrados a las prebendas, a los negociados, a la corrupción, como dijo nuestro comandante presidente; váyanse al carajo; esos “señores” aquí no tienen cabida. Porque quien sea revolucionario no puede ser traidor ni corrupto. Es tiempo que con las Líneas Estratégicas de Acción Políticas emitidas por el presidente de a República, el pasado viernes 21 de enero de 2011, este pueblo heroico levante nuevamente un decreto de guerra a muerte contra el imperialismo yanqui, contra la oligarquía rancia venezolana, contra la corrupción y contra los traidores del proceso revolucionario

Patria Socialista ó Muerte estamos Venciendo.


articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3129 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/a116420.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO