Patria sin criminales

Hoy tengo nostalgia social, resentimientos por culpas ancestrales y cuestionamiento por no haber logrado antes, esto que estoy viviendo hoy.

Sin embargo leo en una noticia que no debería pertenecer a este tiempo; dice que un ser humano, descuartizó a otro con un hacha y lo metieron en una bolsa plástica, para deshacerse del cadáver, lo abandonaron en un basurero; y vienen a mi memoria una cantidad de culpas; ¿dónde estaba yo cuando ese monstruo se creó?, si hubiese estado haciendo lo que corresponde, seguramente no me sentiría tan culpable.

Hoy tengo interrogantes que solo se pueden tratar en revolución, es la forma más acertada de saber que el futuro puede ser distinto, a este heredado presente ¡Que vamos hacer con el monstruos inconsciente; nos vamos a preocupar por su entorno familiar, averiguar las causas de su descomposición para evitar que en su núcleo haya otro! tenemos que ir al fondo para borrar de la revolución cualquier deformación que no pertenezca a la formación del nuevo hombre.

¿Cómo se enfrenta en revolución este flagelo sin que sea una noticia amarillista para seguir aupando un sistema que está desapareciendo?

Tengo preocupación grande cuando veo esfuerzos revolucionarios que están dedicados a la cuantificación y me descubro en debilidad; Confirmo que el sustento de la revolución es la cualificación, que debe ser la visión de un proyecto tan serio como el que estamos llevando.

Es necesario proporcionar por toda la patria conciencia; de no trabajar sobre esta debilidad latente, estará en duda el futuro; hay que encontrar las mejores formas para desaparecer estos males que arrastramos y que una oposición apátrida está empeñada en perpetuar, haciéndole apología al delito, apoyando estafadores y ladrones de todo tipo, en medios públicos que nadie censura, que no han encontrado la justicia que los equilibre, por lo tanto se sustentan sobre la carroña, no visualizan nada mas allá de su existencia delincuencial agazapada en genes foráneos; y nos corresponde desaparecer esas estructuras que socaban, no solo los principios de la revolución, también los pocos valores que dejan en su afán de destruir un pueblo, que con sus prostitutas mediáticas ofertan al imperio y que solo tenemos tiempo de recuperar con empeño, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

HAZTE CONCIENCIA.

machucamelo@cantv.net



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3101 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social