Aventis

Protestantismo, intolerancia religiosa

Washington, tratará de cubrir su agenda sobre Latinoamérica de la manera más urgente posible, teniendo presente que la oposición busca frenar el proyecto bolivariano que se fundamenta en el Plan Simón Bolívar y el Socialismo del Siglo XXI. La idea, es dialogar con diversos organismos acerca de los derechos humanos y consolidar su plataforma ideológica hacia el Cono Sur. La idea central es tratar sobre la Ley de Medios, recursos financieros para la mediatización de campañas públicas y destabilización del Cono Sur a través del Grupo Roma.

Mientras esto sucede por parte de un grupo mediocre en el liderazgo político sureño y venezolano, en sí. Vemos, como Estados Unidos sufre las amenas de la Iglesia Evangélica Protestante, por permitir la entrada del Islam al Imperio, sin tomar en cuenta los avisos ingleses sobre la contradicción de principios ideológicos como religiosos en ése país nórdico. Los protestantes junto a los judíos constituyen una verdadera fuerza de ataque en la llamada infraestructura guerrerista norteamericana. La intolerancia religiosa esta agotando la paz en el mundo y los evangélicos protestantes, tienen cierta responsabilidad en ello, al creerse supremos.

Hay que regular a la sociedad, los fanáticos religiosos no pueden sucumbir a un mundo deseoso de vivir bajo un criterio ético que indique la menor traición a la patria en sus índices. Ya basta de angustias, necesitamos momentos de reposo para acabar con algunas pestes ideológicas y politiqueras que solo desean acabar con la seguridad familiar. El fanatismo obnubila la vida y trastoca el futuro de una nación El socialismo es democracia vital para el esforzamiento coyuntural de un ideal de país, para el mejoramiento razonado de un amplio sector de ciudadanos desfavorecidos por diversos factores perturbadores de una acción política y social.

El Islam, constituye la principal denominación religiosa mundial y en Venezuela, cuenta con un buen número de adeptos que cumplen con sus ritos y actos espirituales y, viene constituyéndose en una religión universal que busca sacar a la gente hacia una liberación del campo fetichista hacia la libertad de principios éticos.

Estados Unidos ha emplazado a la Unión Europea a la cancelación de nuevas tasaciones para quienes se trasladen a su país. Es una restricción que quebranta las relaciones internacionales. Muchos venezolanos desea que éste país nórdico imponga su ley en nuestro territorio a través de una incursión guerrerista y con efectos inmediatos.

Los países emergentes ya aparecen en la figuración política del Estado. Brasil, China, Francia, La India y Estados Unidos buscan asumir su propio liderazgo y nosotros debemos abrirnos a ese mercado, sin engaños y de una manera amplia que nos permita conformar un solo ideario nacionalista en pro de un bienestar común que refleje los intereses de una nación progresista e infranqueable.

*escritor
emvesua@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3034 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: