Por qué voto por los candidatos del Psuv...

Por razones elementales y de lógica humana, racionalidad y visión de lo que se hace por el hombre y la mujer en una administración como el gobierno del Presidente Hugo Chávez Frías y que requiere a la vez del apoyo total de una Asamblea Nacional que apoye con leyes el andamiaje que sustentara el nuevo país que queremos.

1.- Voto para que se consolide en el país la inclusión de cada venezolano en el sistema educativo y que el mismo se desarrolle en razón del contenido del Plan Nacional Simón Bolívar y enrumbe al hombre nuevo en el mundo del conocimiento. Más de 2.100.000 estudiantes en el nivel universitario lo avalan. Así casi dos millones de alfabetizados,

2.- Voto para que el Sistema Publico Nacional de Salud, con más de 566 CDI en todo el territorio nacional, los más de 8 mil médicos comunitarios en proceso de graduación y en plenas pasantías en los centros hospitalarios del país puedan coadyuvar al buen vivir del venezolano de hoy y del mañana.

3.- Voto porque espero que el sistema alimentario del país se desarrolle y las políticas hasta ahora aplicadas se afiancen en la medida en que el tiempo le permita al país y su gente y su tierra, producir alimentos.

4.- Voto porque los dineros del país se sigan invirtiendo en la gente, a través de la seguridad social complementadas con las pensiones que se otorgan al trabajador criollo.

5.- Voto porque eso permitiría afianzar el poder popular a través de la figura de los Consejos –Comunales, existen unos 31 mil y alrededor de 21 mil adecuados a la nueva ley y de ellos más de 20 mil han ejecutado proyectos que son una práctica de gobernar desde la base.

6.- Voto para que la acción social del gobierno y sus instituciones sigan prodigando atención a los siempre olvidados y más necesitados, los discapacitados en sus diversas formas, los enfermos de la vista, nacionales y de otros países que han recibido lo mejor de la Misión Milagro y la “José Gregorio Hernández”

7.- Voto para lograr ver si todo lo que se hace en esta materia pueda ser conocido por cada uno de los venezolanos.

8.- Voto para ver el gusano de hierro recorrer y cruzar el país, de occidente al centro, de este al oriente y al sur. Para pasar mis días últimos viajando en trenes multicolores, amarillo, azul y rojo y con las 8 estrellas en sus lados.

9.- Voto por tener la posibilidad de ver un metro en cada estado de la geografía criolla, aportando bienestar y seguridad en el transporte de la vida de Venezuela.

10.- Voto por ver más gente de los cerros cubiertos de pobres bajando en los Metro Cables hacia sus actividades cotidianas y luego hacia el descanso diario.

11.- Voto por ver la Bauxita de los Pijiguaos cruzar territorio guayanés en un tren hecho por venezolanos para unir el territorio y sus actividades humanas.

12.- Voto para ver como el estado de derecho hace respetar al ciudadano del otro ciudadano prepotente por el poder del dinero como los banqueros. Por ver como la justicia justa hace su trabajo,

13.- Voto por ver construidos los hospitales de cardiología en cada eje regional del país, así como los llamados “Mundo de Sonrisas” que se han construido en el estado Bolívar para atención pronta a nuestros niños.

14.- Voto para que el estado siga invirtiendo en los muchachos a través del deporte y sigamos sumando logros y proezas que eran inimaginables hace unos años y le quitemos así a nuestro futuro de las garras del vicio, de las drogas y del alcohol.

15.- Voto porque seguiríamos escuchando a nuestra gente, de todos los estratos, opinando con fluidez y conocimiento sobre tópicos diversos que se han aprendido a través del maestro líder presidente que con su pregón diario ha consolidado su alto nivel de credibilidad.

16. Voto para que se consolide la idea del control obrero de las empresas del estado, no solo la de carácter estratégico, sino también las alimentarias y las productoras de bienes y servicios, y que ello permita ganar lo justo al que trabaja, pagar lo justo por lo que adquiere y conseguir un equilibrio de relación entre los hombres. El socialismo.

17.- Voto para ver al pueblo administrando recursos, solucionando sus problemas, ejerciendo la contraloría social, exigiendo el respeto debido a los altos funcionarios de gobierno y de partido con que nos relacionamos.

18.- Voto por ver a nuestra gente, nuestro pueblo, visitando la Gran Sabana, Canaima, Mérida, Los Médanos de Coro, las playas de accidente y de oriente, el litoral central, el Cerro El Ávila. Conociendo la historia, la tecnología, creando y haciendo realidad los sueños de vida.

19.- Voto por ver la unificación de criterios de los profesionales venezolanos en las aéreas diversas, sea comunicación, ingeniería, ambiente, producción, consumo, ahorro energético, relación con el patrono, educación, deporte y otros. Que la verdad sea el sentido y norte de la misma.

20.- Voto para ver como la injusticia es vencida, aun con todo su poder económico, esencialmente.

21.- Voto también, para ver esos diputados en las comunidades conociendo directamente los problemas y condiciones de vida y orientando a la gente en la búsqueda de los caminos ya hechos para obtener esos logros. Para ver que no se enfermen y que si se equivocan retírense, entréguense a la justicia pero nuca salten la talanquera.

22.- Voto para seguir viendo y viviendo los estadios que se construyeron para la Copa América, los del mundial de softbol y beisbol femenino. Por ver crecer a Conviasa y a las empresas nacionalizadas Sidor y la Cantv, las fabricas de teléfonos, de computadoras y vehículos. Y los dos puentes sobre el majestuoso rio Orinoco.

23.- Voto para ver a nuestros campesinos con tierras y créditos para criar ganado y cultivar la tierra y producir alimentos para la Gran Venezuela socialista.

24.- Voto para que el pueblo venezolano todo, crezca en conciencia y olvide el odio, el racismo y la envidia. Por la honestidad, honradez, sinceridad, el amor y el altruismo. Por el aumento en el amor al prójimo, en la igualdad, equidad y la fraternidad.

25.- Voto para que alcancemos los niveles de lo que es un buen vivir, con salud, educación, alimentación, recreación, agua, servicios, electricidad, transporte, ect.

26.- Voto para que los que están en gobierno con el Líder de la Revolución, se adapten a lo que predican y apoyen con ello en la credibilidad del resto de la población.

Por estas y muchas otras razones votaré el 26 de septiembre por los elegidos por el pueblo para luchar por un curul en la Asamblea Nacional.



3.899.167 ajvmederico@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1990 veces.



Antonio J. Valdéz Mederico


Visite el perfil de Antonio Valdez Mederico para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Valdez Mederico

Antonio Valdez Mederico

Más artículos de este autor


Notas relacionadas