Temas para el debate

LA OPOSICION venezolana pretende repetir en nuestro país, la experiencia del golpe de estado en Honduras, con factura yanqui; quieren repetir es experiencia en Venezuela, para ello el gobierno de EEUU, profundizo un plan de financiamiento y de monitoreo de los partidos políticos de oposición, con el uso de varias fachadas de la CIA, NED, USAID, entre otras y se contrata al especialista de campaña sucia JJ Rendón, quien asesoro a los golpistas de Honduras y al actual presidente de Colombia. La oposición disociada y Psicótica, que en definitiva es la suma de los remanentes de los escombros de los partidos, trata de agruparse en una convocatoria unitaria, que la convierten por la vía de los hechos en un objetivo estratégico, dándole connotaciones casi mágicas, con la visión de que en el momento que se logre, se abren posibilidades de un triunfo contundente. LA MESA ROMPIA, es escenario de duras confrontaciones, el proceso para la selección de los candidatos, fue privatizado y por esa vía la mesa impuso democráticamente con el dedo, la mayoría de las candidaturas arrastrando a los simpatizantes a posiciones de desencanto y apatía.

El primer resultado que podemos registrar es la inconsistencia de la propuesta, en el discurso de una diversidad de visiones, que muchas veces son espantosamente contradictorias; desde que en 20 meses se acabaría el problema de la inseguridad, con la sola aprobación de unas leyes, que al parecer tendría el efecto milagroso, de lograr que los delincuentes renunciarían, por iniciativa propia a sus conductas delictuales o como otra que con una ley se crearían millones de empleos, basándose en las experiencias del pasado, que sembraron al país de miseria.

La verdadera agenda política electoral de la MESA ROMPIA, se basa única y exclusivamente en el Odio a Chávez, y los lineamientos son diseñados en escenarios distintos y ajenos a los partidos opositores, quienes solo se limitan a cumplir órdenes, llevándolos a situaciones dantescas, como lo ocurrido con la pornografía mediática, o como la actitud asumida en el caso de Uribe y sus agresiones contra Venezuela, que dejo al descubierto que los dirigentes opositores son URIBISTAS; en cuanto al problema de la delincuencia y la inseguridad, según esa visión la violencia paramilitar y del narcotráfico no existen y cuando abordan ese tema, se limitan hablar de los movimientos guerrilleros y de sus supuestos nexos con el narcotráfico. El gobierno enfrenta los delitos financieros, de estafas, usuras, vinculados a la construcción de urbanismos, y la oposición defiende la PROPIEDAD PRIVADA Y A LOS DEPREDADORES DE LA CLASE MEDIA. En el caso de la delincuencia y la violencia, los opositores guardan silencio cómplice, ante las TELENOVELAS y su alto contenido de valores del narco, el sicariato y la prostitución. Por eso es que les va tan mal y los vamos a DEMOLER a punta de votos.

UNA PROPUESTA POR LA VIDA, donde el centro de atención sea el hombre, la mujer, la familia; el proyecto revolucionario, Bolivariano y Socialista, representados en nuestros diputados, quienes serán electos por el voto popular, comparten una visión y un proyecto de país y trabajaran con el pueblo en el reforzamiento de los postulados en nuestra Constitución Bolivariana; el pueblo legislador no es una consigna electoral, es un compromiso revolucionario de dar a el pueblo organizado, la cualidad de ser actor del hecho legislativo. Nuestra intención es que se cumpla el mandato constitucional de que el pueblo asuma plenamente el protagonismo, en la discusión y elaboración de leyes revolucionarias, que sean el combustible en el aceleramiento de nuestro proceso. A diferencia de la oposición Uribista, nuestra acción política está direccionada para conquistar nuevos espacios para ser copados por el pueblo organizado, para que ejerza plenamente la contraloría social, diseñe y ejecute las respuestas a sus problemas, privilegiando en todo momento el interés colectivo, dejando atrás las taras del capitalismo depredador. LOS VAMOS A DEMOLER CON VOTOS, EN PORTUGUESA MANDA EL PUEBLO Y ES ROJA ROJITA.


elchetalfy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2116 veces.



Fernando Viloria

Maestro Ambulante

 elchetalfy@gmail.com

Visite el perfil de Fernando Viloria para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Viloria

Fernando Viloria

Más artículos de este autor


Notas relacionadas