Con Las Espuelas Puestas

Bien Marisel

Con gran satisfacción y emoción militante recibimos la información de la nominación de la compatriota Marisel Velásquez como integrante del secretariado del Consejo Federal de Gobierno.

No entiendo como sectores que se dicen revolucionarios y piden la cabeza del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V.) en el Estado Nueva Esparta expresen ofensas y descalificaciones contra la compatriota Marisel Velásquez por haber sido nombrada por el presidente del Partido y de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, para tan digna representación.

Entiendo que a Augusto Hernández y su combo de disociados “militantes” del P.S.U.V hubiesen visto mejor que fuera representante del Estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, Darvelis de Ávila, Freddy Hernández, José Fermín o el mismísimo Morel Rodríguez, en el Consejo Federal de Gobierno.

Sin intención de hacer loas a Marisel Velásquez y mucho menos de ser jala mecate, debo decir que los logros de esta compatriota a nivel políticos son producto de su constancia, de su trabajo incansable en beneficio de las comunidades que representa y su versatilidad e inteligencia para estar en el sitio adecuado, la hora adecuada y con las personas señaladas por el momento histórico que vivimos.

La compatriota forma parte del Buró Político del Partido por los méritos alcanzados como militante de nuestra organización. Fue seleccionada como Delegada al Congreso mediante la participación de las compatriotas y los compatriotas empatrullados. En fin los logros políticos de Marisel Velásquez son producto de su dedicación a las actividades cotidiana programadas por las instancias de dirección.

Oportuna la ocasión para señalar que el 26 de Septiembre estará en juego la permanencia de nuestro líder, el comandante, HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS, en la presidencia de la República. En efecto del resultado electoral de los comicios parlamentarios del 26 de Septiembre depende el afianzamiento del proceso revolucionario.

Es ante esta situación histórica donde debemos situarnos y actuar en forma unitaria y militante para poder garantizar la victoria de nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional. Con dignidad y con conciencia militante asumo la responsabilidad de trabajar por la candidatura del compatriota Juan Millán en el circuito uno, acompañado del compatriota Gonzalo España.

Competí en ese circuito y no obtuve la votación necesaria. El juramento ante el presidente y ante el partido hay que cumplirlo y por ello vamos con todos los hierros con nuestros candidatos en los circuitos uno, dos y en la lista.

Aspiramos no ver al señor Augusto Hernández atacando en forma despiadadas a nuestros candidatos por no ser los de su agrado o los que sus afines políticos hubiesen deseado.

Vamos con candidatos seleccionados por nuestra militancia ante candidatos impuestos a dedo. En el circuito uno, el compatriota Juan Millán acompañado de Gonzalo España es la formula del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V) y con ellos vamos a consolidar el triunfo de la revolución.

En el circuito dos, vamos con Hanthonny Coello, acompañado de Abdala Nasserdine. Hanthonny, Un joven luchador conocido en los sectores estudiantiles y juveniles del estado y respetado por la militancia de nuestro partido. Abdala un conocido militante de la revolución compenetrado con los intereses de nuestra comunidad.

Juan Millán es actualmente diputado a la Asamblea Nacional donde ha destacado como hombre fiel y leal a los planteamientos de nuestro Presidente y nuestro partido. Gonzalo España se ha destacado por su acción política y por haber sido representante de nuestra organización en el Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta demostrando gran vocación de servicio y disciplina político militante.

Marisel Velásquez es un gran baluarte de nuestro partido y junto con ella y con toda la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (P.S.U.V) vamos a llevar a nuestros candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional para que se siga fortaleciendo el proceso revolucionario y podamos ir rumbo a la construcción de la sociedad socialista que pregona nuestro presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El 26 de Septiembre es crucial para nuestro proceso. Hay que garantizar la mayoría absoluta en la Asamblea Nacional. Si por casualidad la oposición golpista llegará a obtener una cantidad importante de diputados a la Asamblea Nacional estaría en peligro el avance de nuestro proceso y la permanencia de nuestros logros. Hay que votar e invitar a todos nuestros familiares y vecinos a votar por nuestros candidatos, los candidatos del pueblo, los candidatos del P.S.U.V, los candidatos de la revolución, los candidatos de Chávez. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.



culigonzalez@gmail.com culigonzalez@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2220 veces.



César González “El Culí”


Visite el perfil de César González para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: