Para impulsar inversión de petróleo y gas

(VIDEO) Príncipe de Nigeria se reunió con el ministro Tellechea

El ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Pedro Rafael Tellechea, sostuvo una reunión este lunes con el Príncipe de Nigeria, Arthur Eze, quien además es el director de la empresa Atlas Oranto Petroleum.

Esta compañía es la más grande de la República Federal de Nigeria en el sector petrolero y gasífero con inversiones trasnacionales en países como Guinea Ecuatorial, Namibia y Senegal.

De acuerdo a la información suministrada por la estatal petrolera, Tellechea explicó al representante de la realeza las oportunidades de inversión que ofrece Venezuela en las áreas de petróleo y gas.

En el encuentro también participó el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva, Alex Saab.

Atlas Oranto Petroleum

Vale destacar que es una empresa reconocida por su participación en el ámbito internacional. Es la más grande de la República Federal de Nigeria en el sector petrolero y gasífero. Además, cuenta con inversiones trasnacionales en países como Guinea Ecuatorial, Namibia y Senegal.

El intercambio durante la reunión entre las autoridades de ambas naciones, sentó las bases para una potencial colaboración que podría beneficiar tanto a Venezuela como a Nigeria en el ámbito energético.

Finalmente, este encuentro abrió nuevas posibilidades para fortalecer la cooperación en el sector energético, impulsando el crecimiento y la innovación en la industria petrolera de ambos países.

Con información de Globovisión / Venezuelanews.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter