En la jornada electoral

Corpoelec desplegó más de 8 mil trabajadores en el país para garantizar eficiente servicio eléctrico

Credito: Prensa Mppee

3 de diciembre de 2023.-Un total de 8 mil 709 trabajadores junto a 942 cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) se desplegaron en 198 Centros de Servicios de todo el país, con el fin de garantizar el servicio durante la celebración del Referendo Consultivo sobre el Esequibo, que se llevó a cabo este domingo, informó Néstor Reverol,vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios desde el Centro Nacional de Despacho y Prensa Corpoelec.

Desde el Centro Nacional de Despacho donde se monitorearon las áreas medulares del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

"Estoy con el personal de guardia que monitorea durante las 24 horas del día el sistema a fin de garantizar la seguridad, estabilidad y confiabilidad, para que se cumpla de manera efectiva esta jornada electoral por nuestro Esequibo", expresó.

El también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (Mppee) verificó el funcionamiento de las instalaciones del SEN, a través del monitoreo con 624 cámaras, que permiten establecer un Plan de Alerta Temprana. "Hemos supervisado las 148 subestaciones nodales priorizadas con la fuerza trabajadora de Corpoelec para visibilizar en tiempo real su operatividad, cuando se celebra un hecho inédito donde todos los venezolanos nos unimos por la defensa del Esequibo".

"Defendamos el Esequibo"

El vicepresidente Reverol hizo un llamado a la población a participar en esta jornada electoral en defensa del Esequibo y para ratificarle al mundo que Venezuela es una nación libre y soberana.

"Hoy los venezolanos salimos en familia a fortalecer la democracia, a ejercer este derecho establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, porque nos asiste la razón y la historia sobre este territorio que es nuestro", concluyó Reverol, tras ejercer su derecho al voto en compañía de su esposa Stephani Sartori.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4178 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter