Sistema Eléctrico Nacional en la Gran Caracas: Revisan líneas estratégicas del Plan Guaicaipuro

10.05.21 - Este lunes, autoridades del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), sostuvieron una reunión en aras de avanzar en las estrategias que se impulsan desde el sector, para fortalecer el servicio en las entidades; La Guaira, Miranda y Distrito Capital, así lo informó el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Reverol, en su cuenta en la red social Instagram.

Estas actividades forman parte de las acciones programáticas del Plan Guaicapuro, el cual busca “consolidar la estabilización y confiabilidad del Sistema Eléctrico Nacional”, afirmó el también Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

El Plan, que se lleva a cabo por órdenes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el mes de febrero del presente año y tiene por objetivo fortalecer la prestación de los servicios públicos en la Gran Caracas.

El encuentro contó con la participación de los gerentes territoriales y jefes de las áreas de Generación, Transmisión y Distribución de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) de los estados La Guaira, Miranda y del Distrito Capital.

“No hay bloqueo económico que pueda vencer la voluntad de la fuerza trabajadora del sector eléctrico, para garantizar un servicio de calidad a nuestro pueblo”, finalizó el General en Jefe.

Así lo reseña hoy, una nota de Prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4185 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter