Colas de hasta 5 kilómetros: Sin gasolina la gran mayoría de estaciones de servicio en Anzóategui

Credito: EU

01-07-20.-Colas de hasta 5 kilómetros se registraron este martes y miércoles en la conurbación Barcelona- Puerto La Cruz, Lechería y Guanta, de Anzóategui, en las distintas estaciones de servicio que surten gasolina.

Nuevamente los momentos de desespero por la falta de gasolina se observaron entre los usuarios, ante los rumores de las redes, de que no habrá más el producto, según Carlos Rivas y Manuel García, quienes esperaban sus turnos en la estación de Plaza Mayor, en Lechería.

Los conductores que se mantuvieron en el lugar, todo el día, se vieron obligados a hacer filas de más de 5 kilómetros,en la avenida Intercomunal, pues la cola llegó hasta el sector Molorca, en los límites con Puerto La Cruz.

Cruz Carvajal, Luis García, Jesús Malavé, aun cuando no estaban en los sitios cercanos a la gasolinera, confiaban que pudieron surtir en la noche.

Igual situación se observó en la instalación de Guaraguao, en la ciudad porteña, en la del ferry, en las de la avenida Bolívar de Puerto La Cruz y en las bombas internacionales de Lechería y Barcelona.

En la cuatro ciudades del área metropolitana del estado oriental, las instalaciones que expenden a 5 mil bolívares el carburante, estuvieron cerradas, custodiadas, algunas, por efectivos de los cuerpos de seguridad.

La ciudadanía se preguntaba si es que se acabó el producto o es que pasarán a vender a precios de dólares. Las interrogantes de todo tipo surgieron en la gasolinera de la avenida Bolívar de Lechería.

La incertidumbre se apoderó nuevamente de la ciudadanía de Anzoátegui, que ahora vio limitada la prestación del servicio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9555 veces.


La fuente original de este documento es:
EU (https://www.eluniversal.com/venezuela/74613/sin-gasolina-la-gran-mayoria-de-estaciones-de-servicio-en-anzoategui)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter