Si no tienes efectivo ni Biopago con punto de venta no tienes ningún derecho a consumir los 120 litros de gasolina subsidiada

Asi, ocurre, lo único que tienes derecho es a quedarte resentido por no disponer de dinero en efectivo, ni pago móvil del Banco de Venezuela.

Con el efectivo bolívar soberano es inalcanzable su obtención diaria por su baja disponibilidad bancaria, los costo monetario (ojo también en efectivo) de desplazarse para dirigirse a una agencia bancaria para retirarlo por una cantidad demás de irrisoria por taquillas, también debemos de incluir los cajeros automático que están fuera de servicio, desmantelados ó indisponibles para realizar dispensación de billetes en efectivo, como también las colas en los bancos para una pequeña y muy limitada cantidad de billetes físicos, etc.

Ojo vuelvo a repetir esto nos está pasando a los usuarios de otros bancos que no es el Banco de Venezuela, que indiscutiblemente es el mejor banco funcionando en nuestra nación, gracias a que los otros bancos privados y ultra opositores a quienes les implosiono el desastre financiero, comercial y económico decretado, implantado y expandido ilimitadamente por "Dólar Today" bajo las directrices de la ultraderecha narco paramilitar colombo-estadounidense-venezolana.

Porque hasta conseguir la moneda en billete "Dólar terrorista estadounidense" de valor del billete físico de un (1) dolar es inmensamente imposible, por ser lo de más baja denominación monetaria de esa gran nación destructora, asesina, criminal y genocida, y si lo logras conseguir y lo llevas llevas a una estación de servicio hay más de un "buitre humano" esperando por cambiarlo ese dólar en Bs. 130.000, cuando su costo es de Bs. 220.000 aproximado. Este cambio es debido a que es un indicador de la indisponibilidad del efectivo bolívar soberano en el territorio nacional.

No creo que un dueño de una estación de servicio no disponga de un punto de venta de cualquier banco nacional para ser depositado a su cuenta personal por el consumo de la gasolina subsidiada, cuando usted observa que dispone de un autolavado interno y que usted paga ese servicio con punto de venta abiertamente, sin problemas, sin obstáculos; se demuestra la indiferencia de no disponer de ese punto de venta, para la venta y distribución de gasolina subsidiada por parte del estado venezolano, porque ese dueño privado de sus estacion de servicio no administra su estación de servicio de una manera individual, próspera y especulante lo que lo mantiene extremadamente insatisfecho con la venta de la gasolina subsidiada.

Imaginemos esta situación en ciudades y pueblos pequeños de nuestra nación, la situación debe de ser aún más caótica con los billetes en efectivo de bolívar soberano .

Y esperar de que el estado venezolano empiece a normalizar los surtidores de gasolina con disponibilidad de pago con punto de venta se hace imposible debido al estado actual económico de nuestra nación debido a la destrucción "casi total" de nuestra economía, descuartizamiento imparable de tres (3) conos monetarios y la desbastación irracional e integral de nuestro salario mínimo con el objetivo de tomar el Palacio de Miraflores por vía imperial totalitaria, autócrata y clasista por el bien de las transnacionales y los capitales nacionales subordinados a esos grandes capitales; como causar el máximo daño posible familiar material, desmotivación, desesperación y si es posible muerte y destrucción hogareña a como de lugar.

Adicional a esto, por ejemplo ya estamos cerrando el mes de junio, solamente he logrado consumir un 40% de la cantidad concedida como subsidiada y hasta de conseguir el restante dinero en efectivo, se hace casi que estratosfericamente imposible obtener los 80 litros disponible y restantes subsidiados, tampoco te lo pueden surtir libremente porque debe de ser solamente 20 litros diarios para los días programados de acuerdo al terminar de placa de vehículos.

Solución a esta situación, como por ejemplo:

1.-Obligar a los dueños de estaciones de servicios con puntos de venta disponibles a aceptar pagos de gasolina subsidiada, fuera de el pago actual con Biopago del Banco de Venezuela, para clientes no afiliados al Banco de Venezuela.

2.- ¿O se abra una campaña de apertura de cuentas de ahorro ó corriente en el Banco de Venezuela? Que sea abiertamente, sin muchas exigencias, (ingresos económicos, constancia de trabajo, referencias personales, referencias bancarias, solicitud de apertura, etc) tomando en cuenta el registro y disfrute de bonificación como consumidor de gasolina subsidiada por el estado venezolano á través de la Plataforma Patria; como también para aquellas personas que tienen cuentas en bancos privados desde hace muchos años.

Para facilitar excelentemente el pago con punto de venta a través del sistema comercial "Biopago" del Banco de Venezuela, direccionado hacia un teléfono del usuario.

Nota: La asignación inmediata de una tarjeta plástica electrónica es un costo adicional muy elevado de acuerdo a la situación económica actual de nuestra nación debido a los bloqueos y sanciones comerciales, financieros y económicos que nos nos dejan vender ni comprar libremente a nivel mundial, y adicional se suma la situación económica, financiera, comercial que ésta causando a nivel mundial el Coronavirus Covid-19.

Saludos revolucionarios.

 

luisjpatinog@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19017 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter