Los topos en Corpoelec y otras dependencias oficiales

Algunos los llaman topos, otros caballos de troya.

Son infiltrados que se encuentran enquistados en dichas dependencias; pertenecientes a esa oposición apatrida afiliada a sindicatos golpistas de la vieja CTV (puntofijista). Estan plenamente identificados, pero no se les puede votar, porque hay inamovilidad laboral, y otros son dirigentes sindicales y tienen fuero sindical.

Seguiran con esa actitud y muchas más, obedeciendo ordenes de Trump y del Imperialismo Yanqui, que quiere apoderarse del petróleo, oro y otros minerales estratégicos; pero no lo conseguiran. Este es un pueblo aguerrido, valiente y patriota, descendiente de Bolívar, de Guaicaipuro, de Juana Ramírez la Avanzadora, de Manuelita Saénz, de Chávez y que ahora respalda al Presidente Constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, y que clama por justicia, no solo en contra de Guaidó, sino también en contra de Julio Borges y en contra de todos los apatridas que llaman a una invasión militar, golpes y magnicidio del presidente Maduro etc.

Pero no solo deben ponerseles preso, atendiendo al mandato de nuesttra Constitución y leyes de la República, sino darles donde más les duele, el bolsillo, y expropiarles sus bienes y devolverselos al pueblo.

Hay que tener fe y confianza en nuestra dirigencia, actuar con calma y cordura, con nervios de acero y mente tranquila.

Debemos colocar en los altos cargos a los más leales y competentes, además de hacer cumplir todas las leyes y compromisos acordados, como el de los precios y productos de la cesta básica y medicinas.

Denunciamos públicamente a La CANTV, que está prestando un mal servicio a la comunidad, son muchas las quejas al respecto. Algunos funcionarios dañan los aparatos, para luego hacer trabajos particulares, se roban las fibras opticas, los conectores para luego colocarselos a otros usuarios, utilizando inclusive los mismos vehiculos de dicha compañía. A mi me consta, porque soy uno de los afectados, tengo un año sin servicio telefónico y me cobran un platal por repararlo.

En otro orden de ideas saludamos a la gloriosa juventud comunista de Venezuela, por la reunión que sostendran, esta semana, con delegados de otras organizaciones progrsistas de los cuatro continentes, desde Asia, pasando por EEUU, y Europa,se calcula la asistencia más en más de cien delegados, para debatir los problemas mundiales y lucha en contra del Imperialismo Yanqui, y darle un respaldo a Venezuela y su Gobierno en su lucha en contra de dicho Imperio, Genocida y violador de los dercehos humanos en todo el mundo.

Con respecto a Maturín, decimos que esta avanzando hacia una ciudad bonita, atendiendo a los lineamientos trazados por el gobierno nacional. Vemos como el centro de Maturín ha sido despejado de una mafia de buhoneros, donde proliferaba todo tipo de delitos, narcotrafico, prostitución, alcoholismo etc, que nadie se atrevia a tocar por el costo político que eso representaba; no pudieron gobiernos de la cuarta ni de la quinta república, pero ahora se encontraron con una india bien arrecha, que no le tiene miedo a nada, ni a nadie.

Anuncio, lamentablemente al portal de aporrea y a mis lectores, que no se cuando, continuaré escribiendo en dicho portal, pues mi computadora, que tiene más de doce años de uso se me daño, y este es un fabor que me está haciendo un amigo. Gracias.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1976 veces.



Raúl Ramirez

Abogado, profesor y escritor. Ex-guerrillero.

 rauljoseramirez@hotmail.com

Visite el perfil de Raúl Ramirez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Energía y Petróleo para el Pueblo


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social