Si un francotirador provocó el mega-apagón, supongo que la cúpula madurista anda blindada con trajes anti-balas

Si algo le faltaba al propio Nicolás Maduro y todo su andamiaje de creadores de mentiras e historias ficticias era inventar una tesis que lo dejara no solamente en ridículo, sino que sus propias palabras se caen por su propio peso, no sólo por lo absurdo del planteamiento, sino que si eso fuese "verdad", pues cuál sentido tiene atentar contra el sistema eléctrico, si puedes atentar contra otros factores directos del poder, y en el propio centro de los acontecimientos políticos.

En efecto, cuando Maduro asegura que el reciente mega-apagón fue causado por un incendio cuya responsabilidad atribuye a un "francotirador" que disparó desde gran distancia hasta el Gurí¹, pues en lo personal, los autores intelectuales que habrían contratado a semejante francotirador que además al parecer está armado con una balas de contenido prácticamente nuclear, y supongo que con unos rifles creados por el imperio de tecnología desconocida, porque recorren cientos de kilómetros sin ser detectados, debo suponer que quien realizó tal disparo, lo más probable es que para haber alcanzado tal nivel de puntería y de desastre, debió haber originado esa acción desde lo más alto del Roraima, o hasta estaba en la cima del Salto Ángel, y ante estas razones fue un hecho impredecible y sin posibilidad de ser evitado por los cuerpos de seguridad del madurismo.

Ahora bien, si esta última tesis del madurismo que se suma a cualquier cantidad de barbaries pensativas, creo que la cúpula madurista debe estar en este momento muy preocupada, porque con semejante francotirador o francotiradores de ese nivel de experticia y posibilidad de éxito, ahora quienes usurpan el poder, así como sus familias tienen que estar muy nerviosos de que individuos de esa calaña anden libremente por las calles, porque no quedan dudas, que estamos ante la presencia de potenciales asesinos que en cualquier escenario podrían incluso atentar contra los autodenominados "hijos de Chávez", así como sus consortes, hijos, y por supuesto, colaboradores del régimen en todas sus instancias.

De hecho, - y vayan las palabras de Maduro por delante – hay que decir que muy tonta ha sido la oposición y el imperio en haber buscado acabar con el madurismo empleando un dron como acción bélica, o invertir su tiempo en marchas, concentraciones y viajes por el mundo buscando apoyo internacional, cuando al tener un francotirador de estos niveles de precisión y alcance, y además siendo "asesinos" como los ha definido el madurismo en múltiples ocasiones, habría que preguntarse: ¿Cómo es que una oposición asesina y de los más inicuos pensamientos no ha atentado directamente contra quienes se han apoderado del poder, violando la Constitución y las leyes? Cómo bien decíamos en entregas anteriores, cosas muy quijotescas las de esta oposición "apátrida", pero más sorprendente es ver como la cúpula madurista y sus familiares se desplazan tranquilamente por cualquier espacio del país y del mundo, incluso con aviones propiedad del Estado, por lo que también resulta extraño que ninguna de esas balas que alcanzó el Gurí, los haya alcanzado a ellos en el aire, o en sus espacios de trabajo o residencias.

El madurismo es una perversión que ha superado la malignidad de Joseph Goebbels en tiempos de nazismo, que ante cada mentira que inventan la misma se les revierte, no sólo por lo absurdo de sus argumentaciones, sino porque ante cada historia que narran, el sufrimiento y la indignación del pueblo aumentan cada día que pasa. Es una población que ya no tolera la hiperinflación, pensiones y salarios de 5 dólares al mes, y ahora se le suma las calamidades de la electricidad y el agua, sí como la destrucción de la educación, la salud y el transporte público.

En consecuencia, si un francotirador provocó el reciente mega-apagón, supongo que la cúpula madurista y todos sus derivados, en lo sucesivo andarán blindados con trajes anti-balas, también de última tecnología proporcionados por los rusos en su más reciente viaje, y por ello no podrán mostrar públicamente sus ropas y calzados de marcas europeas que acostumbran a emplear como vestimentas de presentación personal; verbigracia, que tal vez en lo sucesivo, los veamos protegidos con una especie de nuevas armaduras de hierro similares a la que empleaban en algún tiempo de la historia, o en mejor estilo, como las películas de Robocop o cualquiera de las más recientes creaciones de Hollywood. Quien quita, es posible que los maduristas aparezcan con esos nuevos trajes en la versión Duro de Matar V con Bruce Willis. A propósito de ser ciego. Quien tenga ojos que vea.

***

¹ https://twitter.com/jvivassantana/status/1111247820974104579



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4164 veces.



Javier Antonio Vivas Santana

Más de 6 millones de lecturas en Aporrea. Autor de la Teoría de la Regeneración del Pensar. Dr. en Educación (UPEL). Maestría en Educación, mención Enseñanza del Castellano (UDO). Lcdo. en Educación en las menciones de Ciencias Sociales y Lengua (UNA). Profesor de pre y postgrado tiene diversas publicaciones y ponencias internacionales acreditadas y arbitradas por editoriales, universidades e instituciones de España, Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia, y naciones de América Latina.

 jvivassantana@gmail.com      @_jvivassantana

Visite el perfil de Javier Antonio Vivas Santana para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas