Destape la olla podrida en la Planta Tacoa-Arrecife

Ministro Jesse Chacón, en guerra avisada no muere soldado

Camaradas, me he es grato poner mi granito de arena desde nuestra ventana Aporrea, en esta oportunidad escribo unas pequeñas líneas sobre el problema, que tienen rato padeciendo, nuestros camaradas que cumplen a carta cabal, con fortalecer el legado de nuestro eterno y amado comandante Supremo Hugo Chávez, que no es otra que la Revolución Bolivariana. Hoy cinco (5) de octubre de 2013, se cumplen siete (7) meses de la siembra de nuestro comandante Supremo Hugo Chávez; y que no ha pasado en esta ausencia física de este visionario reconocido mundialmente. Vamos al grano, tengo algunas pruebas que arrojan a simple vista actos de corrupción. Estas pruebas han llegado a mis manos a través de trabajadores, que han sido vejados, por unos personajillos que son DIRECTIVOS de la planta de TACOA hoy día llamada, Josefa Joaquina Sánchez Bastida, nombre dado por nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez cuando fue Nacionalizada, y que se encuentra ubicada en Arrecifes estado VARGAS, y en donde quienes ejercen esos cargos, por demás estratégicos son escuálidos que firmaron una y otra vez contra nuestro comandante Supremo Hugo Chávez, y fueron premiados, no sé por quien coño, con estos cargos.

Con razón camaradas, nos quitan la luz, cuando a ellos les da su perrísima gana, una, dos y las veces que quieran, para después echarle la culpa al gobierno revolucionario que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro. Estas pruebas, contundentes e irrefutables arrojan que en nuestras propias narices, esta gente juega al golpe eléctrico, y no hay nadie que ponga coto a esta vaina. Camaradas, en nuestra planta eléctrica de TACOA, los trabajadores obreros que es la gran mayoría que conforman la nomina de esta planta, y en donde podríamos garantizar que el 97% que conforman esa nomina, son CHAVISTAS, pero, esta vaina se cuenta y no se cree, una escuálida minoría Antichavista que esta enquistada en nuestra gran industria eléctrica como es CORPOELEC, y en donde podríamos citar a Gerentes, Ingenieros T.S.U, y algunos poquísimos trabajadores que juegan de la mano con “lideres” de la oposición al fracaso del gobierno de Nicolás Maduro, a diario arremeten contra la gran mayoría de estos trabajadores, amenazándolos con cambio o despidos, mantienen una persecución permanente importándole un carajo el tiempo que tengan trabajando, y si son CHAVISTAS más rápido todavía. Tan así es camaradas, que 13 compañeros que fueron escogidos como VOCEROS DE LOS TRABAJADOES o CONTROL OBRERO y la Gerencia de la planta de TACOA, no les para bolas, a las peticiones o propuestas de estos camaradas.

Camaradas cuando les hablo de algunos poquísimo trabajadores, simplemente hablo de tres (3) trabajadores de la planta que fueron legalmente derrotados en las elecciones que se realizaron para elegir los VOCEROS DE LOS TRABAJADOES o CONTROL OBRERO de la planta TACOA, allí estos tres (3) trabajadores son enemigos acérrimos de más de 450 trabajadores que conforman la nomina de la planta. Estos tres (3) trabajadores fueron utilizados por el Gerente y algunos Ing. de la planta para poner en práctica el golpe eléctrico, y así tratar de manipular la situación culpando al gobierno revolucionario y a nuestro presidente Nicolás Maduro. Estos tres (3) trabajadores, simplemente por perder unas elecciones, se han convertidos en vulgares serviles de la escuálida minoría Antichavista que esta enquistada en nuestra gran industria eléctrica como es CORPOELEC, y en donde podríamos citar a Gerentes, Ingenieros T.S.U. y quienes están en contra de gran inmensa mayoría de los trabajadores de la planta TACOA, y en contra de los lineamientos dictados por nuestro comandante Supremo. Ojalá, el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, le pare bolas a la masa trabajadora de la planta TACOA, y descubran esa gran CAJA DE PANDORA, que está a reventar de actos de corrupción.

Camaradas, estos trabajadores han sido perseguidos, a tal punto, que algunos de estos trabajadores como el camarada Alirio Rincón, ha sido vejado, simplemente por prestar ayuda y colaboración en la conformación de los consejos de trabajadores, y por denunciar las arbitrariedades que en TACOA se hacen por parte del actual Gerente y algunos Ingenieros, también forma parte de estas arremetidas el subcomisionado de generación región capital, cuando al camarada Alirio Rincón, se le prohibió terminantemente la entrada a la planta y se le dijo “Que a partir de ese momento la oficina donde laboraba como trabajador, no la pisara más, y si lo hacía, la iba a pasar muy, pero muy feo”. Así mismo otros camaradas trabajadores, han sufrido en carne propia estas arremetidas, nada más y nada menos por ser CHAVISTAS, y no prestarse para marramuncias, fueron cambiados y mandados a otras áreas, manteniéndose contra la masa trabajadora un terrorismo laboral. Tan así es camaradas, que uno de estos tres (3) trabajadores convertidos en rastrero del gerente, se le premio con el cargo que ejercía el camarada Alirio Rincón. ¿Qué les parece? Camaradas, les garantizo que al abrir esta CAJA DE PANDORA, nos encontraremos con MALVERSACIÓN, ROBOS DE MOTORES y otras cosas, sorprendentes, que, no nos va a tocar, sino decir la famosa frase del profesor Lupa. “Misterio de la ciencia”

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4092 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: