Misión Ribas ejemplo de organización y lucha

Primero quiero expresar mis felicitaciones a todos los vencedores y vencedoras del país por ese gran logro de llegar a una etapa importante de sus vidas, ser bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

Debemos seguir ese gran ejemplo mis queridos hermanos, es importante diferenciar cuales han siso los avances de este grupo de camaradas, a pesar de que digan que tienen mas recursos que la Misión Sucre, donde siempre ponen de excusa que PDVSA tiene bien equipado y siempre esta allí cuando la gente de Misión Ribas necesita algo.

No se trata de recursos solamente, que no se niega que haga falta para algunas cosas pero hay una gran diferencia entre una gestión y otra, solo la voluntad política, el compromiso de quienes llevan las riendas de esta importante misión, están recogiendo hoy esos frutos sembrados desde sus comienzos, y que me atrevo a decir que hasta ahora son los que verdaderamente son vanguardia de la nueva educación andragogica, participativa y protagónica llena de valores y virtudes.

También le estamos dando una lección a todos aquellos Venezolanos y Venezolanas que no creen en la transformación de una nueva educación Bolivariana y Socialista a través de esos hermanos que en algún momento de sus vidas por tantas cosas no pudieron seguir sus estudios.

Sigamos adelante en la re potenciación de nuestras Misiones educativas, el Movimiento estudiantil, y trabajo social y productivo.

Hasta la victoria siempre camaradas sigan venciendo.


*militante del PSUV



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3784 veces.



John Duarte*


Visite el perfil de John Duarte Zambrano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: