Universidades Venezolanas Autónomas C.A

El último bastión de la canalla fascista oposicionista se encuentra atrincherado en los predios universitarios. Desde allí preparan su ofensiva final contra el gobierno revolucionario tomando como excusa “el rechazo a la Nueva Ley Orgánica de Educación”. Para nada les importa lo que diga o deje de decir esta avanzadísima ley, eso ni les va ni les viene a los mercaderes del templo del saber. Todas sus energías están concentradas en desestabilizar al gobierno y ¡salir de Chávez! Ahora una cosa piensa el burro y otro el que arriba lo arrea.

La oposición vuelve a jugar con candela y piensan gastar el cartucho que les queda. Perdieron PDVSA en una jugarreta bestial que trató de desmoralizar al pueblo venezolano matándolo de hambre, perdieron a los militares fascistas que tenían sembrados en nuestras fuerzas armadas desfilando como candidatas al Miss Venezuewla en La Plaza Altamira, perdieron la representación parlamentaria en una de las jugarretas mas estúpida que grupos políticos haya concebido nunca,

Pero, que hay detrás de esta alharaca contra le Ley montada por el “aquelarre” (Junta o reunión nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para la práctica de la brujería y misas satánicas).de rectores y rectoras de universidades publicas y privadas, veamos

Ellos saben perfectamente bien que no esta comprometida ninguna “autonomía universitaria” como lo repite la “emboscada” Cecilia García Arocha, son las cuentas que tendría que entregar, obligada por la nueva ley, de los mas de 600 millones de bolívares fuertes que recibió este año como presupuesto la UCV y del cual el 45% no se ejecutó, no se declaró, ni se auditó y nadie sabe donde está y cuantos intereses ganan y a la cuenta de quien o quienes se depositan.

Tampoco les conviene a los traficantes de la educación que se sepa cuanto cobran las “mafias cobra-vacunas” de estudiantes derechistas en “vacunas” a quien tenga la desgracia de contratar y realizar una obra o trabajo dentro de alguna universidad “autónoma”, ni cuantos carros robados se “enfrían” en sus estacionamientos, ni cuantas ganancias arrojan los multimillonarios negocios de los pasajes estudiantiles, pruebas y cursos de admisión, Julio Soto, el “dirigente estudiantil” asesinado en Maracaibo, manejaba en una sola de sus cuentitas bancarias mas de 5 mil bolívares fuertes (5 mil millones de los viejos), vivía en un piso completo del Hotel Del Lago y mantenía a sus padres a todo tren viviendo en Méjico alojados en hoteles de lujo con todos los gastos pagos. Todo esto producto de los “negocios” y corruptelas del sistema universitario venezolano en manos del fascismo y los renegados (vende patria) que medran en él.

Estas tropelías son las que llevan a los “nigromantes” de la iglesia católica Ugalde y Urosa, el primero a afirmar de forma falaz y sin vergüenza que con la nueva ley desaparecerán las escuelas de Fe y Alegría y al segundo “mago negro Ugalde ” a decir que “con la ley se saca a Dios de las escuelas”, cuando han sido ellos actuando con obsecuente intencionalidad quienes han llevado a las escuelas que regentan las practicas satánica de “HALLOWEN” disfrazando a los niños y niñas venezolanos de esqueletos, brujas y diablos para celebrar la fiesta mayor del imperio norteamericano en franco culto a SATAN..


rafaelurdanet@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2432 veces.



Rafael Urdaneta D.


Visite el perfil de Rafael Urdaneta para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: