Presidente Chávez ¡Auxilio!

La universidad Simón Rodríguez nos está...

El presidente Hugo Chávez ha declarado su intención de convertir a Venezuela en una potencia, esto solo se puede logar elevando nuestro nivel académico  e investigativo. Para lo cual se requiere el concurso de las universidades, la Misión Sucre, las otras misiones educativas y el redimensionamiento del INCES.

Ahora bien, ¿sabrá Chávez que la UNESR (Universidad Simón Rodríguez)  en su gerencia de extensión y  en la  actividad de continuación de estudios para llevar a los TSU a licenciados en educación, LLAMADA CONVENIO AC. TSU, PROFESIONALES DEL NUEVO RETO, en la SEDE LICEO NACIONAL LOS OLIVOS Pto. ORDAZ, ESTADO BOLÍVAR, la incapacidad y la desidia han reinado libremente. Esto es de tal realidad, que ya hay quienes hablan de corrupción y no de incapacidad.

En esta universidad existe el  convenio de estudio de la UNESR. Con los TSU de La zona . En Ciudad Guayana Estado Bolívar, hay estudiantes que han concluido su carga académica y sus exigencias de  equivalencias necesarias, para obtener el titulo de licenciados  en educación, desde  hace cuatro (4) años y esta universidad aun es incapaz de cumplir con su obligación de acreditar  el titulo universitario quienes ya cumplieron los requisitos de la carrera que exige  la UNESR.

Este núcleo de Ciudad Guayana de la universidad, ha sido tan incapaz en cumplir con su obligación legal, que ha forzado a los alumnos a buscar información y soluciones  en la sede de Caracas . La mayoría de quienes están siendo agredidos por la institución son TSU activos, maestros  del ministerio  del poder popular  para la educación. El retraso en la obtención del titulo de licenciado ha generado lo que se pudiera llamar  un lucro cesante, dado que por incapacidad de la UNESR, SE HA DEJADO DE RECLASIFICAR A TODAS ESTAS MAESTR@S  y obviamente han dejado de tener un salario incrementado en un 20%, debido al ascenso  obligado por pasar de TSU a licenciado en educación.

Señor  ministro, Acuña, aplique la supervisión y el control al que está facultado a la UNESR y así evite que los mismos chavistas nos veamos en la obligación de de mandar a la UNESR y que las mafias mediáticas hagan uso de las debilidades del proceso y de las instituciones del estado.

Presidente Chávez, haga que su equipo evalúe lo que pasa en la UNESR y haga, que casi trescientos Venezolanos que esperan sus títulos desde hace mas de tres años ( solo pendiente de acto de grado) se sientan respaldados por usted y su equipo, estamos seguros  que usted no tiene la mínima idea de lo que pasa en la UNESR y menos aun con los estudiantes de los convenios estudiantiles del municipio Caroní Estado Bolívar.

Para que los TSU, en educación  logren  la licenciatura en educación, nosotros no queremos accionar, en un contencioso, contra la universidad UNESR sobre todo porque, estamos con usted y queremos contribuir a la creación de Venezuela como  potencia

Presidente, Chávez Ayúdenos, haga que los funcionarios no dilaten más las acciones administrativas y que nos incluyan de una vez en las listas a graduandos para el mes de noviembre 2008, o en todo caso que nos permitan el grado por secretaría,. Gracias  de ante mano y este es uno de los email, en caso de quieran comunicarse con nosotros.  

Alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 14247 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: