Vargas Llosa acepta doctorado Honoris Causa otorgado por una "Dictadura"

Autoridades de la Universidad Simón Bolívar anunciaron que le otorgarán en pocos meses un Doctorado Honoris Causa al escritor español, de origen peruano, Vargas Llosa.

Este escritor le ha dedicado muchas columnas, y cientos de adjetivos negativos, para criticar al Presidente Chávez y a la Revolución Bolivariana.

En todos esos escritos, Vargas Llosa ha desplegado todas sus herramientas discursivas para atacar a Chávez y ha demostrado cuán grande es su ignorancia de la realidad de nuestro país.

Su virtuosa pluma ha servido para revelar con mayor claridad su ignorancia. Escribe tan bien, con tanta claridad, que no puede ocultar su estúpida forma de razonar sobre nuestro país. No se cansa el gran escritor de afirmar que en Venezuela no hay libertad de prensa, que Chávez es un dictador, etc.

La Universidad Simón Bolívar (USB) es una universidad del Estado Venezolano. Si vivimos en una dictadura, la USB es una universidad de la dictadura. Vargas Llosa desconoce esa realidad.

Vargas Llosa es tan ignorante que no sabe que la USB es una universidad del Estado. Su ignorancia es tan grande, que aceptará un doctorado de una universidad de Estado Venezolano, de una "dictadura".

julio_mosquera@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2736 veces.



Julio Mosquera


Visite el perfil de Julio Mosquera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:



US mp N GA Y ab = '0' /educacion/a62938.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO