Diario de Jhon Boycotea.

Con mi universidad no te metas

Lo que quieren hacer de nosotros, es hacernos peones del castrocomunismo y para ser peón de Cuba yo prefiero ser peón del imperio. Yo quiero ser rico, ser gerente de mi propia empresa, tener mis trabajadores, tener billetes para rumbeármelos y que no me digan que es lo que tengo que hacer, yo quiero hacer lo que me da la gana, por eso sin mi libertad no puedo hacer nada, sin libertad de pensamiento no puedo pensar, por eso estudio y por eso soy rctvista radical.

Los que queremos libertad de expresión, queremos que nos devuelvan al Zorro, a Tùkiti, a Miguel Angel Rodríguez que formaba parte de mi formación extra cátedra, tanto que aprendía yo con RadioRochela, me han secuestrado a la Bicha, mi ductora en tiempos de confusión. Toda la vida me la han cambiado por esa basura que tenemos que sacar del aire que es TVes, y no es que esa frase se parezca a las de Mendoza pero es que no tengo otras palabras para ensuciar mi vocabulario y no quiero que se me juzgue de escatológico, soy rctvista a mucha honra.

Una de las cosas que más duele es que me secuestraron las llamadas eróticas, era una manera de desestresarme, de descargarme de la tensión de los estudios, me secuestraron una catira a quien yo llamaba la Tipa Pilsen con la que aprendí tanto en mis horas nocturnas de clase, cuanto la extraño, ella fue la que me hizo hombre, lo confieso.

Mi universidad era esa, es la universidad de la acción y la reacción, yo quiero que me la devuelvan, ¡¿que hago yo con ver programas de formación para la paz. el amor, Venezuela? pura paja. Necesitamos saber como es la violencia, erotismo, pasión, mentiras, odio, fantasías, sexo, muerte, eso es vida.

Ahora tengo que calarme a los negritos con sus tamborcitos y los indios con sus flauticas, que ladilla, con sus musiquitas y sus cancioncitas. No me ve van hacer olvidar de Britney Spears, Pedro Penzini lo pronuncia mejor que yo, no lo van a lograr, no me van a quitar mi heavy metal, no me van a quitar mi libertad de expresión que es mía, mía y de nadie más.

Hoy luchamos por la absoluta la autonomía universitaria porque nadie nos puede decir a nosotros que vamos a ser y hacer después que nos quitaron RCTV, somos nosotros los que decidimos que ser y el que hacer, ser o no hacer esa es la cuestión, como decía Shakespeare, ese es nuestro objetivo recuperar la autonomía de mi universidad RCTV, hasta que ella no recupere su autonomía y el señor Marcel Granier se coloque al frente de la universidad, de manera abierta, no vamos a ceder un ápice.

Prepárense los oficialistas, chavistas, socialistas, todos ustedes los que están leyendo este artículo, se van a tener que comer los cables, les vamos a boicotear la comida, se van a tener que comer sus debates (El Observador 11 de abril 2002)) no nos vamos a rendir ahora lo que viene es boicoteo como me llamo Jhon Boycotea, soy rctvistas con orgullo y el que se me mete con mi universidad se mete conmigo.

(Recopilación de Aldemaro Barrios Romero, aldemarobar@yahoo.es)


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3506 veces.



Aldemaro Barrios Romero


Visite el perfil de Aldemaro Barrios para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Aldemaro Barrios

Aldemaro Barrios

Más artículos de este autor