Incidente en Globovisión

Al comenzar a referirse al capítulo vivido por el estudiante Robert Serra ayer lunes en la Universidad Católica Andrés Bello, Globovisión describe la situación como un “incidente”, y se agrega que el episodio fue rápidamente repudiado en multitudinaria asamblea de estudiantes.

Está bien, un incidente. Un incidente es casi un detalle, cuando lo que las imágenes muestran es un asedio descomunal contra Sierra. Improperios a tres por locha y, de ser no ser por la intervención del personal de seguridad, muy seguramente Serra hubiera quedado hecho puré.

Globovisión se puso muy atinado para no referirse al hecho como lo que es: una agresión de los niños de bien contra otro estudiante que no piensa como ellos. Es que los estudiantes pacifistas son la mata de la tolerancia. No les alcanzan las manos para pintarse la palabra “paz”, las mismas con las que arremeten contra sus disidentes. Todas estas interpretaciones las quiso evitar Globovisión cuando califica la vaina como “incidente”.

¿Qué tal una situación semejante con Yon Goicoechea en la Universidad Bolivariana? Ah, no. Los bárbaros agredieron brutalmente al buena gente de Yon, quien está pensando presentar su caso ante la Comisión de Derechos Humanos de la OEA.

douglasbolivar@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7710 veces.



Douglas Bolívar


Visite el perfil de Douglas Bolívar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas