¡Imposible! un debate entre Bolsas e Intelectos... ¡hay nuevos lideres!

Definitiva y francamente, como puede haber un debate entre la razón y la ignorancia, eso seria mas o menos como enseñar a un piedra a ir al baño y bajar la poceta cuando termine, es igualito, o sea, si no tienes argumentos, si no lees, si no hay análisis de contextos, historia y razonamiento lógico, sino hay amor y tantas cosas mas, como puedes tener argumentos para debatir, mucha tristeza me da decirlo, porque son Venezolanos, pero esos muchachos dirigentes estudiantiles de la posición ayer hicieron un ridículo supremo, se convirtieron ellos solitos en los bolsas mas supremos de Latinoamérica ¡Que Vergüenza vale!

Y para que no se diga que estos comentarios son duros e infundados voy decir porque digo lo que digo, primero: como es posible que el único estudiante de oposición que se subió a la palestra de debate de la Asamblea Nacional ¡En cadena nacional! lo haya hecho para dar un discurso leído, pero eso no es lo peor, lo peor es que ni siquiera lo redacto él o alguno de sus compañeros, lo redacto ARS Publicidad, ¡Coño pana, que Cagada de lideres! Segundo: sube Yon Goicochea a decir que ellos no debaten en ese sitio, que ellos debaten en la calle, y en las Universidades porque eso es un problema de estudiantes, yo te pregunto Yon ¿Y los pendejos que nos calamos los embotellamientos, las desviaciones, los negocios cerrados por miedo a saqueo, las paredes rayadas, etc, etc, etc..? ¿ y los pendejos, que quieren estudiar y no pueden porque los dirigentes estudiantiles se confabulan con los Rectores para suspender clases, etc, etc, etc..? o sea, te explico, el pueblo que se ve afectado, ¿como coño hace? Ustedes mismos convirtieron esto en un problema mas allá de la universidad, por eso la asamblea si era el sitio para debatir, Tercero: que decir de Stalin Gonzáles cuando lo entrevistaron a las afueras de la Asamblea Nacional el muchacho dijo que el era dirigente de izquierda y que el Presidente era un militar de derecha ¡Yo no se que es mas ridículo! ¡Lo primero, lo segundo o él cada vez que respira! y el muchachon no termina su desfachatez allí, el irresponsable ese, dice en rueda de prensa que no lo dejaron entrar al hemiciclo, y Ávila TV grabo el momento cuando el mismo reconoce que llego tarde y no lo dejaron entrar y fue una Funcionaria gubernamental a pedirle de muy buenas maneras que por favor entrara ¡Na Guara, tu si tienes bolas chamo! ¡Mentiroso, irresponsable y Gafo! Cuarto: porque la cosa no termina allí, en rueda de prensa la dirigente estudiantil Yeraldin Álvarez, da declaraciones diciendo que ellos no solicitaron un debate y que no están de acuerdo con que se haga la cadena por “dizque, ellos no están de acuerdo que los vean, cuando no quieren, sino que los vean cuando alguien quiera, porque la cadena no es libertad, pero ellos quieren que todos los escuchen y los vean, o –una vaina así, o sino todo lo contrario- yo me imagino que esa niña, lo único que lee son los mensajes cuando esta chateando para poder responderle a los enamorados que tienen por Internet, porque definitivamente, la carta de peticiones que enviaron a la Asamblea Nacional ¡NO LA LEYO! Bien claro dice en la solicitud enviada y firmada por ella y la otra cuerda de bolsas, solicitamos un DEBATE PUBLICO QUE SEA TRANSMITIDO POR TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN RADIO, TV, BLA, BLA, BLA… a esta niña en vez de comprarle un vestido de Cóctel, de novia o de noche, hay que comprarle un vestido de ridícula.

Entonces, mi pregunta es, como estos Pseudo Lideres estudiantiles pueden debatir con unos muchachos, que conocen de historia, de estadísticas, de sociedad, que comparten con el barrio y el pueblo, con unos muchachos que tienen un discurso lleno de amor y pasión, embriagado de razón y sazonado con argumentos, como un muchachito de estos se mide con: Adriana Tarazona, Robert Serra, Libertad Velasco, Jagir Muñoz, Cesar Trompis, Mayerlin Arias, Manuel Dung, Osly Hernandez, Eder Dugarte, Héctor Rodríguez o cualquier otro que no pudo entrar, pero que seguro que esta igual de preparado como estos diez, como ¡carajo! estos adequitos bolsas se ponen a debatir con estos muchachos, simple y llanamente ¡IMPOSIBLE!

Ayer lo dijo el camarada Mario Silva, mas de un Diputado de esa asible Nacional les debió temblar las piernas y debería levantarse y darle el puesto a cualquiera de estos muchachos, la generación de relevo no hay que seguirla esperando ya llego y llego en una versión mejorada, ¡compañeros! Esta nueva generación de lideres va a lograr que esta revolución y este proyecto de país llegue a la plenitud. Lo mas difícil de pensar en el futuro era imaginarse que no hubiese generación de relevo, pero ayer en la Asamblea Nacional toda Venezuela y el Mundo fueron testigos de que la patria ya parió los nuevos lideres y llegaron sanitos y con fuerza ¡Amen por eso! Ayer Bush, el Imperio, y los traidores a la patria recibieron su mayor derrota, ya no es sacar a Chávez eso era lo mas fácil, pero como sacas a un nuevo batallón lideres, todos cargados de igual o mayor fuerza que Chávez, ahora digo –se jodieron parranda de pendejos- porque en Venezuela hay socialismos para los próximos cien años…

Para el mundo y las personas que no vieron la transmisión tengan una idea de la capacidad de esta nueva camada de lideres les voy a decir que en un debate de ideas entre Manuel Rosales o Marcel Granier y Eder Dugarte (estudiante de 5to año de Bachillerato) presente ayer en la Asamblea Nacional Eder les hubiese dado la paliza de su vida a los Sinvergüenza esos, y pongo como ejemplo a Eder porque es el mas Joven y el que no me crea que busque el video y disfrute de esas casi tres horas monumentales…

Abrazos a los 10 Mariscales de la Batalla de las Ideas…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4199 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas